El Cast de Fringe Da las Gracias a los Fans

Ver al Cast de nuestra serie favorita dando las gracias, no tiene precio. Porque el increíble trabajo que han realizado en las temporadas anteriores es sorprendente. A Continuación os dejo el vídeo que Fox a compartido con nosotros. Gracias por ver Fringe y acompañarnos a nosotros cada día hasta ahora en el Blog! 


Fuente: FoxBroadcasting

19 comentarios:

  1. Que Anna de las Gracias y nos regale unos segundos de su risa, es como un regalo del cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me regale una sonrisa!! o una foto,ahhh porque lo bueno lo cancelan,anna te quiero muchoooo!!! me doleria menos con 22 capis!!!

      saix!!crees que esto es antes de saber su suerte de la 5ta?

      Eliminar
    2. La verdad no tengo ni idea de cuando será este vídeo, seguro que se hizo antes que nosotros nos enteráramos de la 5 Temporada, porque cuando eso sucedió las grabaciones ya habían terminado. (creo que preguntas considerando que esto podríamos haber visto si no se hubiese renovado por 13 episodios).
      Pero también hay que tener en consideración que el Equipo de la serie tenia mucho esperanza de lograr una renovación, un ejemplo es que el vídeo que Joel nos dejo con el anuncio muestra Joshua Jackson en una escalera, la misma que sale en el episodio 4x21!
      en otras palabras se prepararon con tiempo para los dos posibles escenarios ;)

      Eliminar
    3. tiene sentido ,aunque quedan 13?? aun asi duele,sabiamos que pasaria pero no tan rapido,que sera de mi sin fringe y sin Anna! :-(

      Eliminar
  2. ohhhhh O*O nos dan las gracias! T-T

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ellos¡¡¡ Por hacernos disfrutar con esta serie

    ResponderEliminar
  4. Los kiero a todossssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos ellos por su gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. oohhhh ellos agradecen?! al contrarioooo su trabajo es extraordinario xD

    ResponderEliminar
  7. Antes nosotros les agradecemos por hacernos pasar gratos momentos, jajaja, ya hasta los considero de mi familia, los amo a todos. Linda Anna, que bella sonrisa tiene, creo que los voy a extrañar mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Porque dan las gracias??? ya no va a haber quinta temporada?? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que habrá 5 temporada, aunque sea de 13 episodios!
      y dan las gracias, porque este es el mejor Cast de serie, ellos están agradecidos del trabajo que realizan los fans y sobre todo de lo fiel que hemos llegado a ser del show ;)

      Eliminar
  9. Es increíble lo guapa que es Jasika sin nada de maquillaje. Sin palabras me deja.

    Josh Jackson siempre ha dejado claro lo importante que ha sido la pasión de los fans para la renovación de Fringe. Es un hombre muy divertido y bromista, pero aquí está serio, lo que acentúa su sinceridad, porque, a pesar de ser su trabajo, él es el fan número 1 de la serie.

    ResponderEliminar
  10. Ellos agradeciendo....que lindo gesto son el mejor cast.. esta claro que ellos saben sobre la labor que han tenido los fans de la serie en este proceso.. pero saben sobre este blogs y sus opiniones tambien????..
    es que me da alegria imaginarmelos a ellos leyendonos..

    ResponderEliminar
  11. que gran equipo !!!
    grande fringe !!!

    ResponderEliminar
  12. Si pudiéramos simplemente agracecernos unos a otros, tal vez no sería necesario inventar mundos paralelos y nos alcanzaría con este. ¿Será esa la paradoja que viene a ponernos delante de la nariz Fringe?
    Me ha emocionado el agradecimiento del cast... los honra.
    Norma (Arg)

    ResponderEliminar
  13. Míralos, qué majos ellos... Se agradece, valga la ironía, que nos den las gracias.

    Lo que más me ha gustado del vídeo es cómo la gestualidad de los personajes es, en muchos casos, la gestualidad de los propios actores, o sea, que muchos gestos que tienen en la vida real los ponen en práctica cuando actúan, sobre todo Anna cuando hace de Altivia y Josh.

    ResponderEliminar