El Final Alternativo para la 4 Temporada de Fringe


En su versión impresa TVGuide ha publicado un pequeño artículo de Fringe titulado "Fringe's Alternate Ending" y que gracias a Cortexiphankids podemos leer y disfrutar. Al interior de la entrada encontraran la nota con su traducción respectiva, por que la imagen y su contenido pueden ser considerado como spoilers.


[En la imagén] "Lo que Anna (Torv) ha hecho con Olivia ha sido fantástico", dice Jackson, sobre las múltiples Livs que interpreta la protagonista.

Alianzas entre universos, líneas de tiempo alternas, flash hacia adelante futurista. Ha sido la temporada más creativamente audaz hasta la fecha de Fringe, ¡y parece que no hemos visto nada todavía! "El final es una conclusión a una temporada con la que estamos muy felices" comenta el productor ejecutivo Jeff Pinker que cree que los "últimos episodios  son la culminación de todos los temas de la historia que hemos puesto en marcha esta temporada". Y como éste siempre ha sido el show que nos hace ponernos "hmmm" la mayor parte del tiempo, por supuesto, el compañero de producción de Pinker  J.H. Wyman, admite el también añadió "Algunas arrugas extras".

De acuerdo a Joshua Jackson, las arrugas pueden incluir un nuevo comienzo por Peter Bishop y el equipo de Fringe. "El final es el acabado natural a las historias que hemos estado contando desde hace cuatro años", Jackson dice, hablando en la clase de código libre de spoiler que hemos llegado a esperar de todos los involucrados en el show.

Pero ahora que la serie ha sido renovada para una quinta y última temporada, los fans pueden esperar al final para comenzar un poco más lejos en el camino cuando llegue el otoño "Las cosas no comenzarán el día después de esta finale", revela Jackson.

"La historia se desplazaría a un lugar diferente"

Cualquiera que sea este lugar, Wyman promete la dinámica de la familia Fringe continué que estar al frente y al centro en medio de la ciencia-ficción. "Esta 'historia de amor' no es simplemente Olivia-Peter, sino también es el amor de un padre para su hijo y viceversa... es sobre el amor y la conexión que todos nuestros personajes se han encontrado los unos con los otros".

8 comentarios:

  1. Gracias por el articulo y por la traducción, fascinante.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se comenta da a entender que la quinta temporada de FRINGE será una historia nueva independiente de las anteriores, esperemos que tanto en el capítulo doble que queda como en la quinta Olivia no muera.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que la próxima temporada va a dar un salto hacia adelante en el tiempo: o en 2015 (aprox) donde se supone que la resistencia Fringe intenta que los observers no se queden con el mundo; o en 2036 (según el capítulo 19). El tema del 2036 es donde coños está Olivia.
    La tercera opción es que en estos próximos 2 capítulos abran otra línea temporal.
    En realidad, no se que esperar!ja. Solo que Olivia no muera y que Anna Torv esté en todos los capítulos de la temporada!ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en el 2036 olive esta muerta... y que fue bell quien la mato...no hay que olvidarse lo que dijo september...que en todos los futuros olivia tiene que morir,(cuando peter abre el puente, en ese episodio olivia tambien muere y en el 2036 tambien parece estar muerta.

      Eliminar
  4. Bah, yo pensé que nos iban a revelar cuál había sido el final alternativo de esta temporada, que hubiera servido de fin para la serie también. Claro que hubiera sido un peligro mortal el hacerlo, jajaja.

    Lo que me inquieta de la quinta temporada es que pareciera ser una historia nueva que no tiene más relación con la anterior que el tema de los observers, lo que me parece muy débil, ya que ahora sí que habría un quiebre demasiado evidente entre ésta y las anteriores (aún la cuarta, con la reescritura de las seasons 1-3 seguía hablando del tema principal de la serie, la "guerra" de los multiversos).

    Por eso -repitiendo mis comentarios al review de la 4x20- yo creo que no hemos visto aún lo último que el redverse nos tiene que mostrar. Por lo menos, eso espero. =)

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede explicar como es posible que si en el futuro q nos mostraron en la 3ra temporada era el año 2026 los observers no estaban ahi, si supuestamente vinieron el 2015?. Son universos distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes temporadas pes papa, la de la 3ra es una y en la 4ta se "arreglo" la linea temporal

      Eliminar
  6. pues ahora dicen los escritors que no filmaron dicho final!! o eso dicen en twitter de zonafringe!! habra que esoerar

    ResponderEliminar