Fox Upfronts 2012 - Fringe

El día de Hoy en la ciudad de New York, Fox realizo el Upfronts 2012-2013, donde realizan la presentación de todos los programas y shows que emitirán durante este período. de Fringe asistieron Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble. También  algunos de los datos que hemos podido conseguir son los siguientes:
Fringe se emitirá los días Viernes en el mismo horario que lo ha venido haciendo hasta ahora (9:00 -10:00 PM),  y como el programa que que se emitía antes "The Finder" fue cancelado, el show que acompañara a nuestra serie será Touch (Renovada por una segunda temporada) 
Además Kevin Reilly señalo que "los últimos 13 episodios de Fringe responderán todas las preguntas"; y que  "Si son fieles, saben que Fringe continuará sin miedo".
Actualización 15/05: Añadidas nuevas imágenes de Anna, John y Joshua

 

Al interior de la Entrada más imágenes de los actores. Estad atentos que puede ser actualizada en la medida que vamos obteniendo nuevas capturas.





   

  

  

  

 

  

  
  

  
  

  

  

  

 


El Cast de Fringe y New Girl 

 

  





Créditos: Tumblr Agent Dunham

    

   


Créditos: Tumblr shoshkablob


 

 

  

Más Imágenes del Evento en Anna Torv Web | AnnaTorv.com

               Varios usuarios en Twitter y Tumblr 

Nota: Algunas imágenes tienen link directo a sus fuentes, por favor mantened los créditos correspondientes.

35 comentarios:

  1. OMG<22 gracias ,gracias ,al fin las fotos del evento y mas de ANNA TORV!! que ma sse puede pedir,aunque el evento,muy aburrido y mas sin nuestra serie,la verdad fox no es muy buena con fringe!! hasta nos dieron solo 13 episodios,pero en fin con ver a anna me basta y sobra :-)

    Saix!! eres tremenda!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Que significa eso de que si son fieles fringe continuara sin miedo?es que eso me ha dejado descolicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena alo que pensamos tdos,pero la realidad es que dignifica que no nos preocupemos que sera lo que queriamos saber y acabara con respuestas!! eso..

      lo que pensamos,yo en general,que podemos cancelar antes si no siguen los ratings y la otra que pensamos podremos darles mas jajaja,eso pense y paso por mi cabeza

      Eliminar
    2. Es que me sono a que si somos fieles renovaran jeje

      Eliminar
    3. A mi también me suena a eso

      Eliminar
  3. Que linda Anna! =)

    Reilly y la RPMQLP... ya nos está asustando. Que se joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon... que es la RPMQLP ?? no entendí.. Pero muy feliz por ver fotos de los actores fuera de su personaje, Ana como siempre muy sobria.. y esos tacossss.. Diosss.. pobres pies, Joshua definitivamente lindooooo
      Saludos a los seguidores de Fringe..

      Eliminar
    2. Me tomo el atrevimiento de contestar, como buena argentina:

      RPMQLP: re puta madre que lo parió.

      =P

      Eliminar
    3. Ahh okk gracias, aca decimos es HP... hijuep...Saludos desde Colombia..

      Eliminar
  4. Pobrecitos los pies de Anna.. cómo debe sufrir con esos tacos.

    ResponderEliminar
  5. si no es por anna,este evento jamas lo hubiera visto!! eso zapatos ,tacones de ella,parece gustarle mucho,son varias veces que la vemos,y le quedan wow! ella es perfecta... ♥

    ResponderEliminar
  6. yo lo que no entiendo es,porque si dicen que wc le dio a fox casi regalada,porque mejor no hace eso en su canal,pasarla,los 13 en fox,y los otros 13 en wb,todal acabara vendiendo los dvd y mas... y esos 3 millones setian mas altos due los de sus series,ejemplo SPN 0.4,jajaja pero no se porque les gusta hacernos enojar

    gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  7. Me pido a Anna. Recordad esto para cuando esté soltera. Avisados quedais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa cola es larga!!! apuntado tambien

      Eliminar
    2. con quien esta saliendo ella??

      Eliminar
    3. Vamos a tener que buscar en infinitos universos paralelos para contentar a tantos pretendientes. ¿Es tarde para decir que yo también me la pido?

      Eliminar
  8. "Si son fieles fringe continuara sin miedo" mmm... serà que si la medición del año proximo continua como hasta ahora (baja pero con un publico fijo) tendremos un destello de luz para un poco mas de fringe?? dudo ya que Reilly habla de "los últimos 13 episodios" dando por sentado que es lo que ya sabemos que está firmado... quizás solo se refiere a que no hay posibilidad de cancelación antes de los 13 no?.
    Que bella que es Anna!! me recuerda al comentario de Cristina en Greys Anatomy algo así como: "si yo fuera bella como tu, no trabajarìa ni estudiaria simplemente iría por la vida siendo bella" jaja!
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,lo bueno es que anna sabe que ser hermosa no es suficiente!!!

      y ella sobrepaso eso para mi!!! pudo ser modelo tambien,pero no habria Olivia ♥♥

      Eliminar
    2. la frase creo que se refiere a que como Fringies fieles sabemos que pese a que el Show tendrá sólo 13 episodios, no tendrá miedo demostrar cosas... a mi parecer porque los Productores y Fox han señalado muchas veces y de manera segura que está es la su última temporada.

      "si yo fuera bella como tu, no trabajarìa ni estudiaria simplemente iría por la vida siendo bella" jajajaja esta buenísima que Anna debería dedicarse a eso definitivamente :)

      Eliminar
  9. No quiero parecer una niña... pero no quiero que la serie termine =/ me he enamorado de la trama y de cada uno de los personajes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes,todos estamos igual,sabemos que tenia que terminar,peo ami me suena que la cortaron de lo planeado y mas con 13 capitulos! y series como bones 5 y spn 8 y asi muchas,

      nos estas sola,un saludo

      Eliminar
  10. gracias por las nuevas fotos! Saix!! nunca fallas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos los que no fallamos ;) Gracias Josh por el apoyo... puedo buscar info tranquila cuando veo que tu me ayudas a responder a la gente en la respectivas entradas... eres un gran apoyo.

      y los de las imágenes seguiré buscando, que hay que aprovechar que tenemos evento para poder ver a los Actores más allá de sus personajes :)

      Eliminar
    2. de que saix! al contrario gracias eternas a ti y al equipo de Zonafringe!!! es muy emocionante esperar las fotos y creo que muchos estamos deacuerdo,yo ya saben me declaro totalmente amante de Anna Torv,y siempre estamos esperando eventos como este,y ver como lucira jaja,aunque ya sabemos que hermosa!! asi que un placer ayudar,o mas bien conversar con todos los que nos gusta fringe!!

      saludos!!;-)

      Eliminar
  11. YAY SIGUEN LAS FOTOS,Y NO QUIERO DORMIR,ESPERANDO,LA MUJER QUE SE TOMA LAS FOTOS CON ANNA Y JOSH!! envidia me da gracias saix!!

    ResponderEliminar
  12. Voy a decir una frase de abuela: hay que ver qué mona va esta chica siempre.
    Por lo que veo nos tiene a todos y todas locos, y no es para menos.

    ResponderEliminar
  13. La ciencia ficcion estara de luto mucho tiempo cuando termine Fringe y mi penuria empieza esta semana con la season finale de Awake y su cancelacion......... En paz descansen los buenos guiones que te hacian soñar y los visionarios que te hacian temer un futuro incierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Siempre saldrá alguna serie de ciencia ficción que otra y no creo que tarde mucho. Otra cosa es que guste y que tenga éxito durante varias temporadas.

      Eliminar
    2. asi es, lo malo es que no estara olivia ahi!! i peter o WALTER!! ah que triste!!

      Eliminar
  14. Josh está guapísimo como siempre, pero esos zapatos o zapatillas no acaban de gustarme. Me encanta lo galante que es con esa chica tan guapa del cart.

    Lo que lleva Anna por zapatos son más bien instrumentos de tortura.

    Parece que se han puesto de acuerdo en llevar colores parecidos.

    ResponderEliminar
  15. bien que bueno mas fotos,gracias Saix que no falten fotos de anna,porque vale la pena la espera y esperemos sigan saliendo mas!! este post es de lo mejor jeje es como ver una pintura o una obra de arte!!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE LASTIMA QUE SE TERMINE, AUN SABIENDO QUE AL REDEDOR DEL MUNDO HAY MUCHOS FANS DE LA SERIE......... LO UNICO QUE NOS QUEDA POR HACER (COMO FANS) ES MANTENER VIVO TODO AQUELLO A LO QUE NOS LLEVO ESTA SERI, POR EJEMPLO CREAR ESTE BLOG.
    DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE DEMNOSTRARLES A LOS EJECUTIVOS DE LAS CADENAS TELEVISIVAS QUE AVECES NOS MERECEMOS UN POQUITO MAS DE ESFUERZO DE SUPARTE YA QUE ES POR NOSOTROS QUE ESTAN DONDE ESTAN.... Y FRINGE ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..................

    ResponderEliminar
  17. QUE LASTIMA QUE SE TERMINE, AUN SABIENDO QUE AL REDEDOR DEL MUNDO HAY MUCHOS FANS DE LA SERIE......... LO UNICO QUE NOS QUEDA POR HACER (COMO FANS) ES MANTENER VIVO TODO AQUELLO A LO QUE NOS LLEVO ESTA SERI, POR EJEMPLO CREAR ESTE BLOG.
    DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE DEMNOSTRARLES A LOS EJECUTIVOS DE LAS CADENAS TELEVISIVAS QUE AVECES NOS MERECEMOS UN POQUITO MAS DE ESFUERZO DE SUPARTE YA QUE ES POR NOSOTROS QUE ESTAN DONDE ESTAN.... Y FRINGE ESTARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..................

    ResponderEliminar
  18. Increible como una de las mejores series de los ultimos tiempos la cancelen tan rapido. No puede ser que el poder lo tengan los estupidos gringos que prefieren ver realitys o otras cosas que sus cerebritos puedan digerir rapidamente. Los que vivimos fuera de ese pais deberiamos de contar en los ratings o no se, que tomen la medida de paises donde se transmita y vean que nosotros si apreciamos la buena television. Es muy injusto la verdad ademas de fustrante e indignante. Fox solo tiene dibujos animados, solo tiene como 4 series con humanos decentes y fringe que es la mejor de todas, no me cansare de enviarle mensajes a fox a si no sirva para nada, pero por lo menos digo lo que pienso.

    ResponderEliminar