Glyphs del episodio 4x21 "Brave New World part 1 of 2"


Los glyphs del episodio de esta semana, el 4x21 "Brave New World part 1 of 2", deletrean la palabra POWERS. En inglés significa poderes, fuerzas. Personalmente creo que está relacionado con las habilidades que proporciona el cortexiphan, ¿qué creéis vosotros?

Fuente de la imagen: FringeTelevision

16 comentarios:

  1. se refiere a Olivia! seguro y hara algo malo con ella y sus poderes! ah! maldito bell,jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo. Olivia es y siempre será la salvadora del universo xd. Ella es la clave para todo.

      Eliminar
    2. también coincido que se refiere a Olivia, con el Epi de hoy sabemos que es una chica de cuidado, pero aun así ha estado genial todas las habilidades que le han cargado... y lo de Bell (Nimoy no pudo con Fringe xD)soy tomando las palabras de Walter en el Episodio 4x19... creo lo de la mano es poco :P

      Eliminar
    3. jajaja si ya lo odiamos mas!! olivia por lo que se ve tendra que ser detenida?? y por eso el disparo! dios que gran series°°

      Eliminar
  2. Genial capítulo!!! Fringe lo volvio a hacer, le dio un giro
    a lo que veníamos viendo desde el principio de la temporada,
    aunque ya veíamos pistas desde los utimos capitulos con respecto
    a Bell jejee.

    Una duda, cómo muere Jones?, si las balas no lo mataban,¿ un poco de electricidad sí? o acaso Bell le hizo algo para que los golpes de Peter
    fueran lo suficiente para derrotarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las balas no lo matan porque después de escapar de la cárcel de Alemania sus moléculas no se reintegraron completamente y, por lo tanto, no sería "100% sólido", un objeto tan pequeño como una bala podría pasar a través suya. En cambio la electricidad agitaría todas sus moléculas violentamente y provocaría que se desintegrara fácilmente.

      O eso, o lo que dice Anónimo de los nanobots. Es cierto que la manera en que se desintegra Jones es muy similar a la de las víctimas de los nanobots, pero creo que lo de la electricidad tiene más sentido.

      Eliminar
  3. Gran capitulo!! Fringe lo volvio a hacer, le dio un nuevo giro
    a la historia y nos revela finalmente a Bell!! >.<

    Una duda, ¿cómo es que muere Jones?,¿ si las balas no podian matarlo
    un poco de electricidad si?,¿ o Bell le hizo algo que logro que los golpes
    de Peter fueran efectivos?

    ResponderEliminar
  4. Perdon por el comentario duplicado, mi red falló y me dijo que no
    había alcanzado a publicarse u.u

    ResponderEliminar
  5. A mi me a parecido la muerte del sr. Jones semejante a la que le sucedió en la 1ª temporada. Justo al momento de morir, se le ha desintegrado un costado del rostro, casi emulando la muerte que todos vimos que tuvo en la línea temporal de la 1ª temporada.

    ResponderEliminar
  6. Pues, sí, sin duda que se refiere a los poderes de Olivia. Qué querrá hacer Bell con ellos es lo que me pregunto.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, creo que murió porque Bell, implantó los nanobots a Jones, y con el esfuerzo de la pelea, ayudados de los golpes de Olivia, se quemó por dentro y se hizo cenizas.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda son los "poderes" (recuerden que el glyph esta en plural) de Olivia y se ve en la promo a Walter disparando a Olivia... Ella es la clave para lo que quiere hacer Bell!! Buenísima serie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Walter no le dispara a Olivia en el cuerpo de Olivia, sino a Olivia en el cuerpo de Bell, o a Bell en el cuerpo de Olivia. En la segunda temporada, si mal no recuerdo, Bell entra en el cerebro de Olivia con el toque de la campana. Creo que esto va a ser algo similar, más si tenemos en cuenta que en el capítulo 19 Walter le dice a Peter o a Astrid algo así como "o ya no recuerdas lo que Bell le hizo a Olivia".

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo! habia olvidado lo de la campana... sea como sea espero que no decepcionen en el final de temporada!!!

      Eliminar
    3. Bueno, parece que nos equivocamos! jajajajaa...! Quiero ver ya la quinta!

      Eliminar
  9. Bueno, por uno u otro lado, se ve de temer el fin de temporada. Con eso de que "no lo olvidarán.... jamás", quedé realmente asustado.

    ResponderEliminar