Jasika Nicole Habla para Give Me My Remote

Tras el Final que nos dejo el 4x20 "Words Apart" muchos fans, incluyéndome quedamos con una gran duda. ¿Que sucederá ahora con Over There? ¿Cuáles son las posibilidades? y en ello Marisa Roffman de Give Me My Remote que siempre busca de Fringe lo que los fans quieren escuchar, entrevisto a Jasika Nicole sobre esto además de hasta que punto la serie a cambiado con los años y más.



Fuente: Give Me My Remote

5 comentarios:

  1. Gracias eternas, estoy muy triste y con esto me siento un poco mejor!! Saix!!:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jasika. Y se la entiende tan bien. ¿Por qué no pueden los demás pronunciar el inglés tan clarito? (A la que pregunta no la entiendo nada...XD...en absoluto).
    Siempre tiene unas opiniones muy interesantes sobre el show. Junto con las de John, las que mejor me ayudan a veces a aceptar algunos giros del guión y a ver las cosas desde otro punto de vista mas "interno" al proceso creativo.

    ResponderEliminar
  3. si espero no te refieras a Anna?? jaja me encanta su acentó eh!!

    y si jasika es un encanto la amo tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Anna es de las que peor entiendo cuando habla fuera de la serie (en la serie la entiendo muy bien). Mi inglés no me da para distinguir acentos, bastante esfuerzo hago con distinguir palabras.....XD...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria poderla seguir, pero para mi tendria que ser en español, alguien sabe donde esta la traduccion? Muchas gracias.

    ResponderEliminar