No veremos el final alternativo de la temporada 4


A pesar de las especulaciones acerca de que se habían rodado dos finales en función del posible destino de la serie, parece ser que dichos rumores son sólo rumores.


 

J.H. Wyman, productor ejecutivo de la serie, al ser preguntado por este tema confirmó a los periodistas que le preguntaron si veríamos esa escena en el material extra de los DVD:

"No, no rodamos ningún final alternativo. Pensamos en ello, pero no lo hicimos"


Fuente

3 comentarios:

  1. Como material extra de los DVD´s, la verdad que algo curioso habría sido, pero en el fondo me alegro que no llegaran siquiera a grabarlo, indica que los productores aún tenían fe en una quinta temporada, algo ya confirmado. En Perdidos salió Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. pues ami me suena raro,como john nos mentiria,talvez es sorpresa y ahora lo quieren guardar hasta el final!! jajaja estos escritores!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que tampoco tenían que rodar material nuevo para que el episodio pudiera tener dos finales. Por regla general, los finales de temporada de 'Fringe' suelen tener un final más o menos cerrado y una escena adicional que abre las puertas a la temporada siguiente. Si la serie no hubiera renovado con quitar esa escena (por ejemplo: la reunión de Olivia con Bell en el WTC, o la revelación de que Walternate ha cambiado a las Olivias) ya bastaría con que la trama quedase más o menos cerrada.

    ResponderEliminar