Segunda Promo de "Brave New World: Part 2"

Fox nos deja la Segunda Promo para el episodio 4x22  "Brave New World: Part 2" que es muy similar a la Primera aunque trae una imagen nueva. ¡Disfruten de ella subtitulada!


Fuente: FoxBroadcasting

27 comentarios:

  1. wow no puedo estar ma contento, lunes y promo nueva!!!

    Gracias Saix !!!

    ResponderEliminar
  2. El video hace una fuerte inferencia a que William obliga a Walter a dispararle a Olivia! Y todavía sigo molesto por ese disparo a Astrid! aaaaa Espero que no termine muy molesto el viernes

    ResponderEliminar
  3. eso del disparo nos tiene muy nerviosos! y este promo pareciera que bell hara algo que no nos gustara,asi que espero que todo salga bien,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ufff a mi el NO de Peter me da muy mala espina esperemos no tener un final triste.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa... puedo equivocarme... pero le están dando mucha relevancia en las promos al tema del disparo... como si fuera a ser el momento clave del episodio o el cliffhanger, pero no me extrañaría que al final fuera una escena ni siquiera ubicada hacia el final del episodio y con algo mas gordo por suceder... en ese aspecto me mosquea y esta pasando mas desapercibida la breve imagen de dos personajes cayendo por el cielo... y una creo que es rubia con el pelo largoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, en vista que lo que más nos preocupa es que se cumplan las palabras de Semptember. así que a rogar que tengas razón.
      ahora con lo que señalas de los dos personajes cayendo del cielo, es una escena muy particular de la cual no tenemos idea, y en el Trailer estilo película de estos episodios podemos ver que Liv está en un helicóptero, así que lo más probable es que ella sea una de las personas que salta ;)

      Eliminar
    2. cual es ese trailer Saix??

      Eliminar
    3. ya lo vi, en q segundo se ve eso del helicoptero? no lo veo :(

      Eliminar
    4. lo siento RyKu creo que me confundí de vídeo, porque es el vídeo el "The End Game" http://zonafringe.blogspot.com/2012/05/el-cast-habla-en-end-game.html alrededor del 0:10 seg hay sale Olivia en un helicóptero ;)

      Eliminar
  6. esa imagen de las chicas en caida,son olivia y jessica la peliroja,parecene ellas 2!! lo que me hace pensar mas en ella quein o que es ella¡?? sera complice de bell o una cambiaformas sera el que llego de over there? ya wue no supimos de el,y haya tomado su cuerpo,en fin hay algo seguro,pero solo nos dan esta probadita jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la pelirroja ya estuvo en manos de Walter y Olivia, dudo que sea una cambiaformas, aunque si parece ser un peón de Bell para activar a Olivia.

      Eliminar
    2. Estarán obligando a Olivia a que descubra que tambien vuela?¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: suponemos -con cierto grado de razón, creo yo- que la quinta temporada se tratará (por lo menos en parte) de la invasión observer. ¿Este fin de temporada anunciará algo de eso? ¿tendrá algo que ver con lo que está haciendo Bell?

    Sigo encontrando que el 4x19, por muy bueno que haya sido, está totalmente descontextualizado de lo que ha sido la historia de la serie, y el que vaya a tratarse de eso la quinta temporada me huele feo... como que toda esta historia de Bell-multiversos-Jones-guerra-cortexifankids queda hasta acá.

    Y si lo van a enlazar, no me imagino cómo lo harán de manera convincente... O.o...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor_K has dado en el clavo,yo tambien creo a estas alturas que podria ser diferente,quiezas sea lo de 4x19 un futuro que podria pasar!! o ya no se,y eso me encanta de fringe las teorias! jaja sigan compañeros

      Eliminar
    2. Tengamos en cuenta que el 4x19 fue un saldo a futuro, en donde ninguno de nuestros protas sabe de el, o sea no pueden cambiarlo porque no saben que va a ocurrir.

      Eliminar
    3. También podría ser que el 4x19 está puesto ahi para justificar que DRJ tiene razón que hay una guerra, en el 4x20 igual que en temporadas anteriores ya le han dicho a Olivia que DRJ está de su lado (aunque parecían puras mentiras no?)
      Podrían ser los observadores el futuro de la humanidad pero del otro universo que después de siglos siguió deteriorándose, sino no podrían apoderarse de este universo sin alterar su propio pasado no?

      Eliminar
    4. Puede ser, ademas e ese futuro no hay sombras del otro univ, de todas formas no me gustaria q ocurriese, pq no esta oliv :(

      Eliminar
  8. Y si el final de todos es el menos pensado, que todo lo que han estado viendo ha sido un simple experimento a nivel mundial.

    Y el disparo lo mismo Olivia y sus superpoderes, pueden colapsar cualquier bala.

    uff y quedán aún más de 5000 minutos para ese estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peores películas terminan justificando incoherencias con un persona que despierta y total todo era un sueño, no creo que sea el caso

      Eliminar
  9. Dios sabe cuando la veré en Canal Plus en español ,a lo peor nunca.Este sábado no pusiron el episodio 7(por ahí vamos, los mas retrasados)HUBO FUTBOL.Ya saben el intocable...envidia me dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escuchar las voces originales hace que pierda muchisimo.

      Eliminar
    2. Yo vi un episodio en castellano y me deprimí.

      Eliminar
  10. Pásate a subtitulada; yo lo hice, no era capaz de aguantar el 'mono' de Fringe después de haberme visto las tres temporadas anteriores de un tirón. Al principio, se hace un poco raro, porque estás acostumbrad@ a las voces de los dobladores, pero después, es una gozada; las voces de Joshua y, sobre todo, de John Noble, merecen la pena.

    P.S. Soy tan 'fringeki' que me estoy viendo los primeros capítulos de esta temporada por series yonkis también en español, a medida que los va dando Canal Plus ;D

    ResponderEliminar
  11. Em el ultimo cap Olívia controla los movimientos de Peter.
    Ella pudo haber obligado a Peter para pegarle un tiro, y morir para salvar o mundo, no?
    Oliva puede pensar que la muerte resolvería todo. pero sabemos que no va a suceder!
    También creo que ella se desmaya antes de peter apretar el gatillo, William Bell hará sonar la campana!

    ResponderEliminar
  12. ¿Explicaran en esta nueva temporada, el origen del niño "observer" de la primera temporada de fringe? ¿Os acordais? Quizá allí esté en parte el origen.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, ése es uno de los misterios más antiguos de la serie aún no resuelto.

    Insisto en que me gustaría pensar que es September, que lo "criaron" en nuestro presente. ¿Es idea mía o el subterráneo donde encontraron al niño tenía pistas de haber alojado una de las almenaras (beacons)?

    Y otra cosa, ¿quién era la persona que -al final del episodio- se nos muestra claramente que no es de Servicios Infantiles?

    ResponderEliminar