Seth Gabel no regresará como Regular en la Quinta Temporada


Quizás esta sea la noticia menos esperada para los fans de Licoln Lee interpretado por Seth Gabel, ya que en una reciente entrevista de TVLine a Anna Torv señalo que las posibilidades que él regrese son escasas.

“No creo  [que vamos a ver a Lincoln otra vez],” se lamenta. “A menos que  regresemos al otro lado, no” — una posibilidad poco probable por el cierre del puente entre los dos universos en el final de temporada.

Una fuente interna de Fringe, sin embargo, no descarta una o dos apariciones del actor como invitado durante los últimos 13 episodios.

Por lo demás el Productor J.H. Wyman dijo recientemente a TVGuide "Todo es una posibilidad" ante la pregunta de volver a abrir el puente.

¿Esperanzas de volver a ver el universo alterno?


Actualización:  al darse a conocer la noticia en los diferentes sitios, ninguno cierra la posibilidad de que el actor sea una estrella invitada y en Give Me My Remote nos han dejado el siguiente vídeo donde el actor habla acerca de donde él cree que estaba su personaje al final de temporada, y las diferencias entre ser regular o una estrella invitada. 



Fuente: TVLine | TVGuide | Give Me My Remote

24 comentarios:

  1. Aun tengo esperanzas de ver Over There en esta ultima temporada, no seria justo que en la temporada final nos olvidemos de ellos :/

    ResponderEliminar
  2. En "Worlds Apart" Walter dijo que seria imposible volver a abrirlo, aunque como dice J.H. Wyman "todo es una posibilidad", así que talvez lo volvamos a ver, pero en lo personal yo queria ver si Lincoln terminaba junto a Red o algo parecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. walter no dice qu sea imposible dice que no saben si podran hacerlo

      Eliminar
    2. No, dice que si se lograra hacer, no habría forma de encenderla otra vez.
      Aunque como dice más arriba "Todo es una posibilidad".
      Resolveremos esa duda existencial con la 5a temporada.

      Eliminar
  3. Si quizás el puente no se puede volver a abrir, pero no me gustaría cerrar la serie sin saber que ha pasado con esos personajes, porque uno ha terminado queriendo a esos personajes, y claro saber que ha sucedido con Linc y AltLiv :D

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo suponía! al quedarse Over There, era imposible que estuviera en el final, cuando ya nos dijeron que nada volveriamos a ver de ese lado.
    Supongo que Lincoln y Red fueron felices y comieron perdices!
    Saludos! Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hahahaxd si, yo tambíen supongo eso, pero seria genial que tuvieramos un/unos capitulos en Over There. Para resolver dudas existenciales.

    ResponderEliminar
  6. Después de la renovación, esta es la mejor noticia, que me han podido dar.

    ResponderEliminar
  7. me quedé con ganas de más con este actor, ojalá vuelva.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en la temporada final volverán momentáneamente lincoln y altivia, bastante envejecidos eso si, para ayudar a los protagonistas en la lucha contra los observers.

    ResponderEliminar
  9. Era de esperar cuando el actor firmó para otra seria, pero bueno siempre me gustó más que Peter a ver si aparece en algún capitulo o en el final como homenaje a la serie.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me pareció un actor bastante limitado y su personaje era bastante aburrido y mal escrito y Olivia perdió bastante como personaje, gracias a su enamoramiento con él. Es una pena que hayan desperdiciado tantas escenas, que se podrían haber dedicado a personajes más importantes. A ver si se centran más en lo que importa en T5.

    ResponderEliminar
  11. En el 4x8 fueron al otro lado sin el puente,con el trasto original de Walter,así que eso de que no pueden volver es una trola de guionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes las consecuencias que tiene cruzar al otro universo sin el puente activo ;-)

      Por supuesto, tecnología para cruzar entre universos sigue existiendo. Otra cosa es que sea necesario cruzar al otro lado, desde el punto de vista argumental.

      Eliminar
    2. Como dice iván, la cosencuencias serian volver a activar que los universos choquen, seria como desatar otra 3a temporada en sierto modo

      Eliminar
  12. Somos muchos los que consideramos ésta como una muy noticia para Fringe, Seth Gabel no le aportó nada a Fringe, por el contrario, se desperidició en él mucho tiempo de la cuerta temporada que pudo ser aprovechado para contar mejor la historia, por algo esta cuarta temporada ha sido la más regular de todas, y todo porque los productores quisieron imponer a Ñoñolee como progatonista de la serie, dandole en una buena parte de los capítulos mucha importancia, por encima de Walter, Peter y la misma Olivia.
    Extrañaré los otros personajes de Over There, pero sinceramente a Ñoñolee no, es más, tanto me antipatizó este insípido personaje que hasta me empezó a gustar Altlinconl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo totalmente con tus palabras, el Lincoln sopas era realmente aburrido, y quizás nunca hubo un ajuste para su personaje, también con eso aprendí a querer un poco más a cool Lincoln. Pero de todo esto me dolería más el no volver a ver a Over There, como dice Manuell.M más arriba, mínimo para resolver dudas existenciales ;)

      Eliminar
  13. ahora con estas noticias que han salido ultimamente me he dado cuenta el rumbo que va a tomar la quinta temporada, se va a tratar de lo de los observers mezclado con una tipica trama de parejita al estilo de 'bones', respecto a lo de Lincoln, creo que voy a extrañar mas a AltLincoln aunque ya este muerto, nada personal con Seth, ese actor es bueno y merecia mejor historia para su personaje

    ResponderEliminar
  14. En este último episodio de la cuarta,cuando saltan al submarino Peter y Olivia,cambian al alt sin maquina ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cruce lo lograron porque Olivia estaba colmada de Cortexiphan, pero luego de que Walter le disparará y como dice al final del Episodio ella quedo en cierta manera limpia.
      como se dice más arriba, hay formas de cruzar, pero todo dependerá de las consecuencias que todo eso conlleve ;)

      Eliminar
  15. Parece que el sopas sustituía al Peter en una dimensión y al altFrancis en la otra.A mi tampoco me hacía gracia.

    ResponderEliminar
  16. No me molesta q no aparezca Lincoln, y sinceramente Over There tampoco, salvo q Olivia tenga q cruzar metièndose en el tanque...ahí si quiero Over there :D
    Naaa, de verdad no me fascina el otro lado, puedo vivir sin él jaja pero serìa interesante saber algo aunq sea de Zorrivia y Walternativo.

    ResponderEliminar
  17. Genial lo de el núcleo extraponencial- subsonico-limitrosistico -alterno...jeje me hiciste reir. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho el personaje de lincoln me pareció interesante y me gustaría que volviera con un par de años mas a ver que acontece con el personaje saludos y aguante fringe y lincoln. loida

    ResponderEliminar