Kristin Kreuk posible estrella invitada en Fringe

Según el portal CinemaSpy.com, la actriz Kristin Kreuk, quien interpreta al personaje de Lana en la serie norteamericana Smallville, estaría en negaciaciones finales para participar como estrella invitada en Fringe. De concretarse el fichaje, la actriz participaría en un episodio titulado "Northwest Passage", el cual comenzará a rodarse la próxima semana una vez finalizado los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

Sobre el rol que la actriz desempeñaría en la serie, no hay mayores detalles, aunque según indica el portal, existen dos posibles papeles disponibles en la historia, uno de ellos corresponde a un oficial de la ley.

Por otro lado, el portal confirma la aparición de Leonard Nimoy (William Bell) para los últimos episodios de la serie. Además nos indican, que según el guión, en el final de temporada podremos ver un automóvil BMW Serie 12, un vehículo que no existe y que por lo tanto, probablemente pertenezca al universo alternativo.

Seguiremos atentos a cualquier nueva información sobre la incorporación de Kristin Kreuk a la serie para mantenerlos completamente informados.

7 comentarios:

  1. - publiquen todos aca ni de broma llegan..:(:(

    ResponderEliminar
  2. pues al final no fue Kristin... quien sabe que pasó... de todas formas me gustó en particular la actuación de la señora que lo hizo en vez de ella :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno espero que todos los fans de Kristin Kreuk lean esto, vayan a esta encuesta que les dejo, se trata de los Romances televisivos...con finales tristes, tienen que votar, que pareja te hubiera gustado que tenga un final feliz, Clark y Lana, están cuarto lugar, si eres fans de Kristin Kreuk o de la pareja televisiva Clark y Lana, vótalos, les dejo el enlace, en donde tienen que ir a votar, también pueden comentar, desde ya, muchas gracias, aquí esta el enlace, entren por favor a votar
    http://listas.20minutos.es/lista/romances-televisivos-con-finales-tristes-videos-incluidos-274170/

    ResponderEliminar
  4. XDDD, a mí Lana siempre me pareció una petarda. Me alegré un montón cuando se fue, y la serie mejoró sensiblemente. Dónde esté Lois....

    Nada contra la actriz, que es monísima. Pero de la poli de Fringe, tampoco la veo. Menos mal que no lo hizo.

    ResponderEliminar
  5. No tienes necesidad d insultar a nadie y mucho menos a una gran actriz, acaso yo insulte a Erica? no, no la insulte.

    ResponderEliminar
  6. Primero, contra la actriz no se ha dicho nada.

    Segundo, de un perosnaje de ficción puedo OPINAR lo que me de la gana. Lana -EL PERSONAJE- me parecía una pava absoluta y yo dejé de ver la serie porque no la soportaba.

    Y por mí, puedes meterte con quien quieras que me trae al fresco.

    ResponderEliminar
  7. Si ya se nota q t trae el fresco, no t interesa nada, pero opinas igual, yo opina lo q se me da la gana tambien, cerra el PICOTEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar