Secretos de Fringe: Los Observadores

En un nuevo video de Secretos de Fringe, los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman nos hablan acerca de los Observadores; la relación entre September y nuestro grupo; el trato que realizo Walter con los Observadores; la serie de colores verde-verde-verde-rojo; acerca de Rogue, personaje que conocimos en el 1x04 "The Arrival"; de dónde son los Observadores; y el parecido entre Fringe y Harry Potter.

Actualizado (19/02/2010): Pequeño resumen de los aspectos más significativos revelados por los productores ejecutivos de Fringe.


Aspectos importantes de la entrevista en el interior.

Leer más +++

- September: se menciona que esta asinado específicamente a un miembro de la División Fringe, no se concreta a cual, pero solo pueden ser Peter, Walter y Olivia. Observar a uno de ellos es su responsabilidad.

- Walter: confirman lo que vimos en September ante el nerviosismo de Walter, definitivamente parece como si tuviera alguna factura que pagar.

- Verde, verde, verde, rojo: no revelan su significado pero nos dicen que esta asociado a los Observadores.

- The Rogue: ¿recuerdan al tipo que secuestro e interrogó a Peter cuando buscaba un misterioso aretefacto? Resulta que ese personaje se llama Rogue, no revelan su apellido pero parece que ese es uno de los tantos secretos de este sujeto que recordemos parece que conoció al abuelo de Peter; sin embargo, se ve tan joven que nos hace pensar en muuuchas cosas. Además se dice que sus cejas probablemente son falsas pero no es un Observador.

- Observadores: no establecen de que lado son, o si son de un tercer lugar pero si nos dicen que observan ambos lugares. Los Observadores van a tener un significado muy grande eventualmente, y luego de varias temporadas de Fringe.

- Harry Potter: mencionan que lo lindo de estos libros es que cada uno cuenta una historia diferente pero cuando leemos el final se puede encadenar partes de las viejas historias con la nueva; además el libro final no podría explicarse sin los anteriores.

Fuente: FringeTelevision

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al personaje del 1x04 le dicen "rogue" no Rouge. "Rogue"(pícaro/pillo en inglés)lo llaman en el guión y lo que no revelan es su verdadero nombre ("There is a character who is never called by name on camera and some of the actors on interviews or whatever have refered to him as the rogue. That is how his name appear on the script. Rogue what?, we'll find out...") Creo que deberían arreglar eso

    ResponderEliminar
  3. oh no yo debo estar mas atenta a algunas cosa o mas bien si habia notado las cejas e la cuestion que dice a peter que es una lastima que el non lo haya conocido !!??

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?ref=share

    Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama!!! entrad, opinad,... en uno de los pocos grupos de Facebook en español sobre Fringe!

    ResponderEliminar
  5. The Rogue se llama John Mosley

    ResponderEliminar
  6. ay dio! que carajo tiene que ver harry potter?

    ResponderEliminar