Secretos de Fringe: "Jacksonville"

Los productores ejecutivos de Fringe J.H. Wyman y Jeff Pinker nos traen información interesante acerca de "Jacksonville".

En el video tratan temas centrales de la mitología de la serie como el balance entre los universos, el plan de Newton, la famosa fecha 5-20-10, el futuro de Olivia y Peter, así como la activación de Olivia.


Actualizado: En el interior, es posible encontrar un resumen de las principales ideas de esta entrevista a las mentes maestras de Fringe.

Leer más +++

  • Los productores repasan brevemente la teoría del equilibrio entre los dos universos de Walter (todo lo cual fue básicamente explicado en "Jacksonville").
  • Hablan sobre el plan de Newton y la forma en que este no se dio cuenta de que otro edificio podría tener que volver a su lado cuando empujó uno a nuestro lado. Wyman explica que Newton "aún está calculando los parámetros" de todo lo que significa cruzar cosas entre los universos.
  • Los productores bromean acerca de la combinación 5-20-10: "Si se suman los números y lo multiplican por pi, y luego se divide por la suma de los números de Lost, es posible obtener una respuesta... Podría ser la fecha del final de temporada". Cuando son consultados si es que por lo menos es posible confirmar que el final de temporada de Fringe sea un jueves de mayo, Pinkner nos dice: "Uh, en nuestro lado... tal vez no en el otro lado".
  • Sobre la activación de las habilidades de Olivia: "Hemos dicho desde el principio que Olivia es una persona que separa su vida emocional de su propia vida, a fin de ser una protectora para el mundo, lo que es posiblemente una consecuencia de haber sido tratada con cortexifan cuando niña, o porque ella era esa clase de persona ya, por eso el cortexifan funcionó en ella."
  • Sobre el casi-beso y la activación de Olivia, Jeff Pinkner cuenta: "Al permitirse ser vulnerable con Peter y la posibilidad de que esa relación la cual claramente esta desarrollándose, se dispara el estado emocional mayor que necesita para que el cortexifan se ponga en marcha, para ella la habilidad dormida se pone en marcha". Wyman por su parte dice: "Conoces el concepto entero, ella sintiendo algo que no ha sentido antes. Saber si esta en un nivel de relacion emocional o en un nivel de miedo, esa es la llave de todo el episodio."
  • Jeff Pinkner se refiere al futuro de Olivia y Peter: "Pensamos que como personas, tienen una meta, tienen un resultado, pero que se presenta de una manera inesperada. Y esos son los momentos de magia, esos son los momentos realmente significativos, y es a eso a lo que nosotros aspirabamos. Esto sugiere que su relación va para adelante, hay otros factores de complicación, especialmente al final donde se da cuenta que Peter no es de aquí, es un gran factor de complicación". Por su parte Wyman, nos dice: "Ella esta llevando un secreto ahora, sabes que es muy difícil empezar una relación, cuando hay un nivel donde uno tiene un secreto que potencialmente va a devastar al otro". Pinkner continúa: "Y por supuesto esta la noción de si él va a saber alguna vez la verdad o no, como tú sabes, pondrá otro ladrillo entre ellos".
  • Sobre el resplandor que Olivia ve sobre Peter: "Ese momento va a pesar sobre Walter, es un peso importante sobre sus hombros. Sobre la forma en que se pondrán de acuerdo para hacer frente a la situación, creo que es realmente interesante y que intrigará a los fans", cuenta el productor J.H. Wyman. "Lo principal es que Walter le debe una explicación ahora mismo. ¿Cómo lo va a explicar o justificar?", complementa Pinkner. "Llevarla a esa velocidad. Hay una clave muy grande en eso. Es realmente un gran episodio", finaliza Wyman.

Fuente: FringeTelevision

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Ahora que hará Walter, que explicacion le dara a Olivia sobre lo de Peter? Esta serie cada vez esta mejor!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!: "Suma los números...divídelos por pi... multiplícalos por los números de Lost...Y obtendrás una respuesta".Y, por el otro lado: "Jijijiji..."

    Esta gente es genial, sencillamente. :)

    Ah! Y vieron que tenían sólo a Peter al fondo? Ahí estaba la manzana, que como dijeron por aquí podría significar "Peter", y la escenita de la cama en el hospital... Sólo que no ´se si al final o al principio. ¿Significará algo? ... Estoy toda paranoica :D.

    ResponderEliminar