Temporada Cuatro - Spoilers por TV.Guide


Atención Spoilers            Atención Spoilers             Atención Spoilers


Fringe Volverá al futuro en esta temporada?- Barry

Natalie: Sí, pero no será el mismo futuro que vimos en la final. "El futuro que vimos en el 2026 no habrá ocurrido, ya que al alterar el pasado, inevitablemente se puso en marcha una nueva cadena de eventos que llevan a un futuro diferente". El productor ejecutivo Jeff Pinkner nos dice: Pero el salto en el tiempo en la serie no sólo será hacia adelante."Definitivamente habrá episodios (Flashback), pero el pasado sería diferente porque Peter no es parte de el, pero si estará en el futuro"

¿Tan confundidos como nosotros?



Fuente:TVGuide

19 comentarios:

  1. El desastre de Lost será una broma comparado con lo de Fringe. Esto no lo arregla ni el tato. Vaya forma de cargarse la serie.

    ResponderEliminar
  2. Al Anónimo: si no te gusta tienes 2 opciones..
    1. no la sigas viendo
    2. ajo y agua

    Cierto es que no a todo el mundo le puede gustar como transcurra la serie, no se puede complacer a todo el mundo,pero no entiendo que si ya no te gusta la sigas viendo, es un poco estupido, como comerte la comida que mas odias a la fuerza.

    De echo pienso que esta serie no es la mas enrevesada que te puedas encontrar y si no me crees mira Doctor who que es una serie de ciencia ficcion donde cualquier cosa puede ser explicada y lleva 60 años en emision.

    A mi me encanta como esta transcurriendo todo y estoy deseando que empiece la temporada :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos, Gentlebellota. Si no llega a ser por ti, no sabría ponderar, llegar a conclusiones y actuar en consecuencia.

    Desde luego, tienes razón, ver una serie, que no te gusta, no tiene sentido y es bastante estúpido. Pero estás asumiendo, que la voy a seguir viendo si es que la odio. También parece, que no te gusta que critique, como se está desarrollando la serie. Pues muy mal. La deje de ver o no, he invertido mi tiempo encariñándome con personajes, que han dejado de existir de repente y sin explicación. Además, me informan en cada una de sus entrevistas, que he estado perdiendo el tiempo viendo la serie.

    Claro que la serie no es enrevesada. Mi problema no es ese. Mi problema es que han aguado la serie, los personajes no importan y los escritores resetean la serie, cada vez que un personaje o historia les moleste o se les vaya de las manos.

    ¿Que te encanta como se está desarrollando todo? Pues perfecto, pero a no ser que no esté permitido exponer todo tipo de opiniones, positivas y negativas, me parece que me seguiré expresando libremente.

    ResponderEliminar
  4. Por favor dejad estas cosas para otro momento y comentad los posts ;) Y anónimo si de verdad no te interesa ya la serie no vengas aquí para hacer rabiar a todos los que seguimos amando y confiando en Fringe. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Xavi, para dejarlo claro, sólo estoy expresando mi opinión, no me interesa hacer rabiar a nadie, ni intento que nadie cambie de opinión. Si esto no es bienvenido, pues dilo y te aseguro, que no volveré por aquí, pero las cosas claras, el típico consejito de "si no te gusta, te fastidias" o "no lo veas", no más que una manera nada sutil de acallar voces críticas.

    ¿Seguramente expresar disgusto por como va la serie es lo contrario de desinterés? ¿Tiene que gustarme todas las decisiones, que toman los productores?

    Tú mismo, Xavi, pero dilo claro.

    Sobre comentar el post: demasiada confusión en lo que dicen sobre la existencia o inexistencia de Peter y decepción de que confirmen, que las 3 temporadas pasadas hayan sido en balde y que el reseteo de la 4ª temporada sea permanente.

    ResponderEliminar
  6. "Definitivamente habrá episodios (Flashback), pero el pasado sería diferente porque Peter no es parte de el, pero si estará en el futuro".

    Está claro, que Peter va a volver, y habrá un nuevo cambio de realidad, por que si en los Flashback no sale, por que con el cambio ha dejado de existir, y en el presente no está, pero sin embargo cuando volvamos a ver el futuro Peter si formará parte de él... por huevos! de alguna forma alguien le recordará y le hará volver de alguna forma.

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiii!! enrevesado pero creo que lo ha dejado bastante claro!

    ResponderEliminar
  8. Bueno anónimo, aquí todo el mundo es bienvenido, yo no he querido decir que no vuelvas por aquí con mi comentario, si has creído eso pues te pido perdón, así que damos esta chorrada por zanjada.

    ResponderEliminar
  9. Como creéis que serán los flashbacks sin Peter? Yo sinceramente puedo imaginarme un presente sin Peter pero los flashbacks, no me los imagino sin Peter. Según parece habrá más de uno, y con lo que me gustan, los estaré esperando con ansias :D

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, Xavi. Muchas gracias y te pido perdón por lo que me toca, que a veces me paso con el sarcasmo y la mala leche.

    Pues yo los flashbacks me los imagino como relleno, para explicar ciertas cosas, desde la razón, por la que Walter cruzó, hasta quién utilizó la máquina y creó el puente realmente.

    ResponderEliminar
  11. Todo arreglado :) Yo ahora que pienso me encantaría ver un flashback mucho más antiguo, donde veamos a las primera personas...

    ResponderEliminar
  12. Pues uno de los flashbacks que sin duda pondran sera cuando walter y william cruzaron al otro lado, sin que peter "obligara" a walter a salvarlo, ya que no existira, asi que esa primera introduccion en el otro lado sera diferente.

    Lo de las primeras personas, mas que un flashblack, podria denominarse de otra forma, ya que no seria como un recuerdo pasado,... ojala pognan eso, donde se vea una escena de ese futuro (que al parecer ya no existe) donde se vea a walter, etc etc etc, con la makina especialmente fabricada y enviada al pasado, porque recordar que la maquina en nuestro mundo estaba duplicada, en nuestro lado y en el otro. ¿"La primera gente" la envio duplicada, o fue una alteracion que la duplico en ambos mundos?

    ResponderEliminar
  13. Fringe es una de las series mas buenas que he visto,y me ha cambiado la vida aveses pienso si enrealidad es ficcion o si estaran pasando susesos como esos por que de alguna manera tuviero que sacar la informacion para hacer la serie o es que la escribio anda va en LCD.

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que la hayan cagado para nada. Lo que no entiendo es cómo pueden estar pensando ya que la cagaron o no si todavía no ha empezado y tampoco tenemos mucha idea de por dónde van a ir los tiros... Por otro lado, yo estoy confundida, claro, como todos. Pero era obvio que si Peter desapareció, fue para cambiar ese futuro en el que los mundos estaban en guerra y Olivia moría a manos de su padre. O sea, que lo único que se me ocurre (vistas las promos) es que en algún momento, Walter y Olivia se acordarán de él e intentarán traerle de vuelta... sea como sea, yo confío en la serie y estoy deseando que empiece!

    ResponderEliminar
  15. no hago más que pensarlo, pero no se si va a ser coherente esta nueva realidad, con todos los cambios que se deberían producir con la "no existencia " de Perter... creo que serían tantas y tantas cosas... nose.. me parece complicado que sean coherentes.

    ResponderEliminar
  16. Haber, Peter si existio, en la linea principal de tiempo (de donde vienen los Observadores -creador por Walter y Walternativo- para proteger el tiempo), despues de que en su apsado (en nuestro presente) ocurriera todo lo que ocurrio, de la desestabilizacion de ambos mundos, de la destruccion del otro lado, y de la futura destruccion del nuestro, por todo ello, los observadores llegaron a la conclusion de que para cambiar todo eso, lo que había que hacer era que Peter no existiera, y asi lo han hecho al final de la temporada anterior (algo parecido al final de "El efecto mariposa", donde para que se arreglen las cosas, la niña, no debe querer irse con el prota, de niño). Sin embargo, como en la linea original de tiempo (insisto, de donde vienen los observadores), Peter si existio, es muy posible que Peter este, o bien alli (en ese futuro, real), o bien "vagando" por arte de los observadores, y tras arreglar las cosas, puedan ver a Peter, produciendose el futuro arreglado que es el fin al que hay que llegar, no se si me explique... Las consecuencias de la "desaparición" de Peter en el resto de los personajes va a ser puro relleno, ya que en algun momento los que no recuerdan su existencia, lo recordaran, y nuestros personajes (los de las tres primeras temporadas) tendran que desaparecer tambien de alguna forma, osea, que alguna explicacion le tendran que dar al final de todo para que no esten cuadruplicados (nuestro lado -estatua libertad), nuestro lado sin peter, el otro lado -estatua libertad-, el otro aldo sin peter...

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MÍA, LO QUE ME TEMÍA.. UNA PUTA LOCURA... ESTOY DESEANDO VER COMO SE LO MONTAN, SI LO HACEN BI3N ME QUITO EL SOMBRERO....... SINO.. JAJAJJA AL MENOS POR INTENTARLO SE MERECEN RECONOCIMIENTO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe cuando comenzará la 4ª temporada en español, porque canal + accion la va a empezar a emitir en septiembre, pero en version original con subtitulos.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  19. La 4a temporada en castellano? Teniendo en cuenta las fechas de emisión de la 3a temporada en Canal+ este año, si siguen la misma tónica supongo que hasta junio de 2012 no la van a emitir: supongo que esperan hasta haya acabado toda la temporada en USA para emitirla doblada.

    Igualmente, es todo un lujazo que se estrene en V.O.S. por estos lares sólo 4 días más tarde de su emisión en USA

    ResponderEliminar