¡Zona Fringe en tu móvil!



Últimas noticias, Vídeos, Imágenes, Comentarios, Temas del Foro... y mucho más con ZonaFringe App!
(Ver descripción de la aplicación)

La aplicación es compatible con dispositivos:
Android, iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry*
 Más información dentro de la entrada...







Para instalarla en Android:
-Para instalarla en tu dispositivo tienes que clicar en la imagen del movil Android (el de la izquierda) desde el navegador de tu móvil.                                                                                                                              -En unos 10 días o así estará disponible en el Android Market.

Versión 0.2 BETA

Para instalarla en iOS:
-En unos 10 días disponible en AppStore.
Versión 1.0

Para instalarla en Windows Phone:
-Para instalarla en tu dispositivo tienes que clicar en la imagen del movil Windows Phone (el de la derecha) desde el navegador de tu móvil.
Versión 1.0 FINAL

Para instalarla en Symbian:
-Ya disponible en la Ovi Store.
-Si no tienes Ovi Store puedes descargarla de aquí (después debes pasartela al móvil e instalarla)
Versión 1.0

*Si queréis leernos desde BlackBerry 
Debéis bajaros un lector de RSS desde la Tienda de Blackberry e introducir nuestra dirección RSS para recibir las última noticias :)
http://zonafringe.blogspot.com/feeds/posts/default


Vuestras dudas, problemas etc. las podéis poner en los comentarios :)

16 comentarios:

  1. Yo tengo IPhone y no me deja descargar la aplicación, como hago?

    ResponderEliminar
  2. Revisaremos lo del IPhone, por mi parte verifique en Android y funciona correctamente! :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades chicos!!!! a este paso conquistaréis el mundo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Anónimo de momento no está disponible para el Iphone estamos intentandolo pero con Iphone no se si será posible :( Nosotros lo intentaremos ;)

    ResponderEliminar
  5. como lo busco para windows phone? pq yo no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo mira tienes que hacer lo siguiente:
    1. En el movil, entrar al navegador web.
    2. Entrar a esta dirección http://bit.ly/mCAcfw en el navegador web del movil.
    3. Comenzará la descarga.
    4. Instalas y listo ;)

    ResponderEliminar
  7. Robersson, Rep. Dom12 de agosto de 2011, 22:36

    Y para BlackBerry no la tienen?

    ResponderEliminar
  8. No me quiere bajar la app.... :/

    ResponderEliminar
  9. Para Blackberry de momento no tenemos forma de crearla :( Anónimo que problema tienes?

    ResponderEliminar
  10. ARG!! Yo tengo BlckBerry!! Por favor!! ya serí lo más!! aunque no os escrio casi ningún comentario, os sigo a diario y llevaros en el móvil serí estupendo!!
    Muy buen trabajo, chicos!!

    ResponderEliminar
  11. Kobriza Haré lo posible por crear una para BB!! :) Estate atento, porque si la creo la subiré al instante!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Kobriza acabo de actualizar la entrada con algo que te puede interesar ;)

    ResponderEliminar
  13. oyoyoyoyoyyyyy voy a ver!! jajajaja gracias!!

    ResponderEliminar
  14. uy que chulada!! COOOOMO MOLA!! jajajaja y ahora una app para el juego xDDDD sois lo más :D ya tengo para rato con vosotros!! YUPII!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yo tengo iPhone, y cuando estaréis en appestore????? Ya an pasado mas de 10 días y no esta disponible. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola xavi molina, en nokia store hay una app para meego hamatta, no puedo bajarla ¿puedes decirme como la bajo?

    ResponderEliminar