Vídeo y fotos de Anna Torv en japón presentando la quinta temporada de Fringe

Anna Torv está estos días por Japón, y hoy ha estado en la presentación de la quinta temporada de Fringe allí. Por eso ha habido, parece ser, un pequeño evento en el que le han hecho una pequeña entrevista a Anna Torv. A continuación podéis ver un vídeo y algunas fotos de Anna en la promoción.

Actualización: Añadido el vídeo completo de Anna Torv en la presentación de la 5ta Temporada de Fringe en Japón. 















 Fuentes: Tumblr de @starbuck125 | Tumblr de @Aru_Cha | moviecollectionjp | Youtube Natas Zwiers

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima está Anna!

    Una cosita, ¿en algún momento Anna dijo que quería tener un tiempo de descanso? porque es lo único que se me ocurre para que aún no esté haciendo nada nuevo. Es que me cuesta creer que su representante o quien sea que lleva estas cosas no le haya propuesto proyectos nuevos. Supongo que Anna no ha visto nada que le llame la atención o quiere descansar.

    Es que tengo ganas de verla haciendo algo pero ella parece que se está tomando las cosas con calma jeje

    Gracias al blog por seguir informando. Echo mucho de menos a fringe en general y a Anna en particular :(

    ResponderEliminar
  2. mola,mola..seguir sacando noticias sobre fringe y sus actores!!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Anna en alguna declaración dejó implícito que se iba a tomar un descanso, o al menos que no iba a participar en el proceso de castings que iba a ocurrir a principio de año para los que serían los pilotos de las series de televisión americanas del año próximo (sí se implicaron Jasika Nicole, Georgina Haig y Seth Gabel con mejor y peor suerte). Y así ha sido. Parece que su intención es tomarse un descanso y no se ha sabido nada de proyectos que tenga en su futuro ya sea para televisión o cine. Lo que sí parece es que se va a instalar en USA de momento (lo que le deja en mejor situación para aceptar allí futuros proyectos).

    ResponderEliminar
  4. Solo un detalle 'tonto', no presenta ningún DVD. Es la presentación del blu-ray, que como sistema de cine en casa está a años luz por encima del DVD.

    ResponderEliminar