Joel Wyman asegura que actores de Fringe aparecerán en Almost Human


Joel Wyman ha sido uno de los grandes responsables de que Fringe sea la serie que es, no sólo estuvo como showrunner junto a Jeff Pinkner durante las cuatro primeras temporadsa, sino que además la quinta y última temporada fue realizada con una idea suya de base (además de que también siguió realizando labores de showrunner en solitario y dirigió el último episodio). Toda esta experiencia seguro que le ha servido para que su nuevo proyecto vaya a poder ver la luz la próxima temporada televisiva en Fox. Éste es la serie Almost Human, que estará, como Fringe, producida por J.J. Abrams y su productora Bad Robot.

En una de las entrevistas que le han hecho recientemente sobre esta nueva serie, no ha podido dejar de mencionar a Fringe por sus colaboradores y por una pregunta en la que específicamente le preguntaban por si habría apariciones de actores de Fringe, a la que ha respondido positivamente y sin dar ninguna duda al respecto. No ha concretado quién podría ser o si tiene algún papel pensado, supongo que sería en principio algún papel de invitado y no de personaje regular, pero habrá que darle tiempo a la serie para ver cómo se va desarrollando y si se afianza en la parrilla de Fox.

También ha mencionado cómo el equipo de producción detrás de la serie es el mismo de Fringe, y que ninguno se marchó a algún otro proyecto, lo que da muestra del grupo que se creó detrás de la serie y de la gran apuesta que hicieron por la nueva serie de Joel. A continuación tenéis la traducción de algunas de las preguntas que le hicieron en esa entrevista que están relacionadas con Fringe.

Tuviste poco tiempo de descanso entre el final de Fringe y el comienzo de esto. ¿Cómo ha sido volver a Fox para trabajar de nuevo con J.J. Abramas? ¿Parece que nada ha cambiado?Wyman: [Risas] Sí, parece que nada ha cambiado. Es como si estuvieras en una habitación con el fondo en movimiento como en Los Picapiedra. Estamos también en las mismas oficinas también. Tengo exactamente al mismo equipo, persona a persona, allá en Vancouver.
Siendo un fan de Fringe, ¡me alegra oír eso!Wyman: Es genial, porque verdaderamente nos convertimos en una familia. Me costó cinco año el reunir a ese quipo, y ahora han vuelto para esto. Y ninguno cogió otro trabajo. Todos estaban como diciendo: "Bueno, estamos esperando a ver si el proyecto de Joel sale adelante". Es algo extraño, porque mientras estaba dirigiendo el final [de Fringe], estaba escribiendo esto. Así que fue como un toma y daca en muchos distintos tipos de concepciones mentales, y tenía tanta responsabilidad por la finale, que esto era como una brisa de aire fresco. Me podía olvidar sobre: "Oh, ¿me pregunto qué van a pensar los fans de Fringe de la finale? Les quiero tanto...", todo eso. Así que fue divertido, todo ocurrió por una razón, y me parece que esta serie, es el momento adecuado y la gente está interesada en lo que trata. Va a ser divertido.
Por último, tengo que preguntar... ¿Podremos ver a alguno de los actores de Fringe en Almost Human en algún momento?Wyman: Puedo asegurarte que vas a ver actores de Fringe. Los echo tanto de menos, y hemos seguido en contacto. Todo lo que puedo hacer... es simplemente ser digno de ellos, porque todos estan en mi corazón. Quiero escribirles grandes cosas y asegurarme que aparezcan a lo grande.
¿Si pudierais elegir, a quién querrías ver antes en Almost Human?

Fuente: IGN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada