Minientrevista a Lance Reddick y discurso de Anna Torv en los Saturn Awards


En la última gala de los Saturn Awards "cortexiphan" de FringeTelevision tuvo la oportunidad de acudir (se hizo miembro de la academia que concede estos premios y pudo votar y además asistir a la gala) y hacerle una pequeña entrevista a Lance Reddick que, además de estar nominado, fue el maestro de ceremonias. Tuvo también la oportunidad de escuchar el discurso de agradecimiento de Anna Torv al recibir su Saturn Award a mejor actriz de televisión (el cuarto que ha conseguido por Fringe).

A Lance Reddick le preguntó sobre su trabajo en Fringe y el impacto que ha tenido sobre su vida.
¿Cuál fue el episodio más aterrador que has hecho y tuvo algún impacto en tu vida personal?
Lance: Esa es complicada. No puedo pensar en el episodio más aterrador. Sólo puedo pensar en un momento más relevante para mi. Fue después de la última temporada. Y fue cuando Broyles se reúne con el equipo y la primera vez que ve a Olivia. 
¿Vas a centrarte más en tu carrera musical?
Lance: Lo he estado pensando últimamente. Poco ha poco he vuelto a componer. Ya veremos. Estoy dudando un poco en interpretar porque verdaderamente no quiero este tipo de vida en este momento de mi vida porque me estoy enfocando en hacer otras cosas y mi actuación está empezando a producir películas inteligentes. Pero esto da forma a mi trabajo como actor y ha sido una parte integral de mi vida durante toda mi vida. 
¿Cuando empezaste a filmar Fringe pensaste alguna que 5 meses después de que la serie hubiera terminado los fans estarían todavía hablando sobre ella. Siempre será "Fringe Friday" o "Naked Tuesday" o un tulipán blanco nunca será sólo un tulipán blanco, cosas como esa. Vosotros como actores trabajando en la serie habéis experimentado esas mismas cosas, como que tú ves algo y entonces te recuerda a algo de Fringe?
Lance: No puedo hablar de los otros actores. Esto es complicado para mi. Me parece que esto son dos preguntas. Cuando empezamos la serie yo no sabía qué esperar porque a menudo hay tanta expectació... Era una gran serie de J.J. apareciendo después de Lost. Y el piloto fue un gran éxito, y después en cuestión de cifras, fue hacia arriba y hacia abajo, ascendía y descendía.
Ahora que ha acabado estoy un poco - No quiero decir que me sorprendió porque tuve una experiencia similar con The Wire, ue parecía que nadie la estaba viendo mientras estaba en emisión y se convirtió en este gigantesco fenómeno. Pero creo que Fringe va a tener la misma clase de recorrido. La base de fan va a seguir creciendo y creciendo y creciendo a medida que la gente la vea.
En el discurso de agradecimiento de Anna se acordó de cómo Fringe ha terminado hace poco y lo muy agradecida a la gente que ha estado apoyando a la serie.
Anna: Vosotros habéis sido tan buenos conmigo... Es tan extraño el estar aceptando esto por una serie y un personaje a los que he dicho adiós hace tan poco tiempo. Lo que ha sido dicho esta noche y repetiré es que,  una de las cosas más hermosas sobre trabajar en el cine y televisión es que puedes hacer algo que sigue viviendo en los sueños e imaginaciones de la gente mucho tiempo después de que ha sido escrito y filmado y editado y emitido. 
Muchas gracias a la familia de Bad Robot y a nuestros guionistas pero principalmente quiero agradeceros a vosotros por apoyar la serie y a mi año tras años tras año. Me siento verdaderamente honrada y verdaderamente muy muy agradecida. gracias.
Fuente: FringeTelevision 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada