[Vídeo] Entrevista a Anna Torv en Japón

Hace poco os comentamos que Anna Torv estuvo unos días por Japón para la presentación de la quinta temporada de Fringe en ese país. Hace poco ha salido un vídeo en el que se puede ver una entrevista que le realizaron en el marco de ese evento. Aunque no se sabe qué preguntas se le han hecho, por las respuestas uno se puede hacer una idea de cuáles son, y como siempre aportan algo sobre cómo era el trabajo en el set , cómo ha sido interpretar a Olivia y a Bolivia,  cuestiones personales de Anna en su vida en Vancouver, sobre qué deportes practica (parece que está aprendiendo jiu-jitsu en estos momentos).

Además la penúltima pregunta parece que está enfocada en una pregunta sobre una posible continuación de Fringe, no sabemos sin en la pantalla pequeña o grande.

A continuación tenéis el vídeo y, tras él, la traducción de las respuestas de Anna.



Traducción:

Mmm, ¿qué no fue divertido de ser Olivia? No sé, trabajar con unos actores y un equipo estupendo. Poder ser una dura agente del FBI. Ser capaz de hacer estos trucos tan increíbles que nunca sería capaz de hacer. Tener una memoria fotográfica. No sé, tantas cosas.

Gracias, eso es un halago. Creo que eso simplemente pasa, creo que cuando trabajas con la misma gente te acabas convirtiendo como una máquina, una máquina bien engrasada. Y creo también que fuimos muy afortunados por... con... No sé cuál sería la palabra adecuada. Lo que fue una suerte para nosotros es que fuimos parte de una serie donde la serie era la estrella, y creo que cuando esto sucede todo el mundo se mueve alrededor porque todos tenemos como nuestra propia parte que aportar. Así que creo que eso fue un elemento crucial para el éxito de Fringe.

¿Con quién me llevaba mejor en el set? ¿Con quién me reiría? Yo me sentaba con el departamento de sonido en una esquina oscura y con nuestra superviosa de vestuario Audrey, porque tu podías... estaba silencioso ahí, era el departamento de sonido así que nadie iba gritando. También tenían monitores así que siempre sabías qué estaba pasando, así que nunca llegabas tarde, nadie te iba a poder gritar. Y teniamos muchas risas y carcajadas. Eso era como mi pequeño lugar. Pero teníamos un gran grupo de gente, todos nos llevábamos bien y nos reíamos juntos.

El hecho de que hubiera dos. Que tuvieras esta alternativa de un personaje que en ese momento llevaba interpretando un par de años que era muy serio, y era cansador ser ella. Y podía ser este personaje tan brillante y divertido. Ya sabes, otra persona. Esa fue la mejor parte. También puedes volver a mirar en el personaje y puedes volver a mirar la serie desde una perspectiva completamente fresca. Creo que eso fue una increíble... No podía creer que podíamos tener esa oportunidad.

Canadá es... Estábamos en Vancouver que es templado, si lo comparas con otras zonas de Canadá, pero todavía es frío cuando eres una australiana. Así que... no sé, los fines de semana eran todos de actividades dentro de casa, aunque Whistler está bastante cerca. Pero yo no soy de esquiar o hacer snowboard. Así que hacíamos cenas, muchas cenas. Ya sabes "potluck" donde todo el mundo cocina algo y pasas el tiempo en las casas de los demás, botellas de vino y a veces llevábamos las cosas para hacer punto.

Quiero decir, que sólia hacerlo. Hice un montón de Yoga en Vancouver. Vancouver parece ser el centro de Yoga del oeste, como que todo el mundo lo hace y hay un estudio de Yoga en cada esquina, y a veces dos. Yo solía montar a caballo mientras crecía y hacía mucho surf. He empezado a entrenar jiujitsu, lo que es interesante. No sé, trato de caminar cada mañana. Acabo de empezar a hacerlo, no lo hacía mientras hacía la serie. Pero creo que soy afortunada porque mi doble de acción es una buena amiga, así que ella me enseña cómo hacer que quede bien y no le asusta decir: "Eso fue patético. Hazlo de nuevo". Y yo digo: "Gracias". O ella está en la esquina: "Eso fue terrible. Es como una muerte de mentira, hazlo de nuevo". Y yo digo: "Ok, gracias". Gracias, Ellen.

Debe haber un rumor por ahí, porque no nos solían hacer esta pregunta y ahora de repente está por todas partes. No sé, no he oído de ningún plan para hacer eso y una parte de mi piensa que la serie no necesita eso, realmente. Creo que pudimos terminarla de forma correcta, creo que tuvimos cinco años para contar la historia y creo que nuestra historia ha sido contada. También me sorprendió escuchar lo de "24" porque no sabía que era una opción hasta hace un par de semanas, y lo de Veronica Mars con todo el fenómeno de Kickstarter, es interesante ver cómo eso sucede porque es como una nueva forma de conseguir dinero para hacer... algo que quieres hacer. 

- Última pregunta. Dinos una anécdota o una historia o algún secreto que no hayas contado a nadie pero que ahora puedas divulgar. Porque todo ha terminado ya. Esta es de los fans, para que lo sepas.
Odio estas preguntas porque hay tantas cosas, y tan pronto te preguntan mi mente se queda: "Dooooooooh". No puedo pensar en nada. ¿Qué es secreto? Oh, en realidad, ya sabes cómo estábamos trabajando en un final para la serie. Estoy bromeando, no sé... No puedo pensar. Estoy tratando de pensar en algo que nadie sepa todavía. No puedo pensar bajo presión. Lo siento tanto. Ok, lo siento tanto, simplemente no puedo pensar. No puedo, lo siento. 

Fuente: dramanavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada