[Vídeo] Anna Torv habla después de recibir el Saturn Award

Tras ganar su cuarto Saturn Award Anna Torv tuvo una pequeña conversación con Marissa Roffman de Give Me My Remote que grabó en vídeo y ha compartido con todos. En esta pequeño vídeo aunque no se ve muy bien, se puede oír como Anna está muy agradecida por el apoyo que ha recibido en su interpretación de Olivia Dunham y en general la serie, y también responde algunas preguntas sobre cómo ha cambiado su situación personal y qué hace ahora. Y al final, comenta algo sobre una famosa foto que apareció del último episodio de Fringe y a la escena a la que pertenece.

Aquí tenéis el vídeo, y a continuación del mismo la traducción del diálogo.



Traducción:

- Acabas de ganar un Saturn Award, ¡felicidades!
Anna: Muchas gracias

- Los fans siempre han sido muy locuaces.
Anna: Lo sé

- Pero te mereces los premios por los años que has interpretado tantas versiones distintas de Olivia, ¿qué significa para ti el que se te reconozca por esto?
Anna: Como... Como... Esta gente ha apoyado mucho a la serie y a mi desde el principio y cuando tienes a la gente, a esta detrás de ti significa... de verdad que significa mucho. Y especialmente porque le hemos dicho adios a la serie hace un par de semanas. Es un poco extraño el estar aquí aceptando un premio por algo que de alguna manera se ha marchado pero eso es la parte hermosa sobre la televisión, que tú haces algo que sigue viviendo y viviendo. Y Lance está ahí...

- Presentando
Anna: Presentando la gala. Eso es algo que ha sido encantador de poder ver.

- ¿Qué tipo de distancia has tomado con la serie porque han pasado cinco meses desde que acabó y algo más de seis desde que se acabó de rodar?
Anna: Sí, sólo eso.

- Sí, ¿te ha afectado de alguna manera el impacto que ha tenido la serie en tu vida o estás empezando a echarlo de menos?
Anna: Yo creo que... eso te das cuenta en el momento en el que te vas a otro país, una ciudad distinta y te cambia la localización. Creo que ese es el impacto que tiene en tu vida. Y ahora es como... no sé, todavía... He estado durmiendo un montón, no haciendo demasiado, poniéndome al día con la gente. Eso ha sido divertido, el ver a gente con la que has trabajado pero tener cenas de verdad en lugar de ser sólo un: - "Buenos días". - "Buenos días". Así que ha sido eso, ha sido encantador.

- Hay una foto de Olivia con una joven Etta en brazos del final de la serie, y eso nunca apareció en la versión final que se emitió. ¿Qué puedes compartir sobre esa escena que nunca tuvimos la oportunidad de ver?
Anna: Ella está en mis brazos, ¿verdad?
- Sí
Anna: Eso en realidad no era nada importante. Eso era simplemente que estaban llegando a casa.

- Vale

Anna: De el parque. Ella literalmente la llevaba mientras subía por las escaleras y la ponía en la bañera. Pero nunca llegabas a ver eso, así que era innecesario con la trama. Pero era eso.
- Porque sé que...
Anna: Aunque tuve que hacerlo muchas veces. Acabé con los brazos doloridos al final de eso. Pero era sólo eso.

Escena de la cual Anna habla en la entrevista

Fuente: Give Me My Remote

1 comentario:

  1. Cual es esa imagen!!!!!!!!!!!!!!! nunca la he visto, donde esta, donde!!!!!!!

    ResponderEliminar