Fuerza!!!


Se que no este no es el tipo de cosas que esperan leer en este blog; sin embargo, ayer, sábado 27 de febrero, un terremoto originado cerca de las costa de Chile puso a prueba el coraje del pueblo chileno y argentino.

Como algunos sabrán nuestro querido konggrio es de Chile, a pesar del grado de angustia que este hecho implica, afortunadamente las últimas noticias que tenemos de él es que se encuentra bien ♥, esperemos que junto a su familia y amigos.

Los que vivimos lejos no podemos hacer otra cosa que pedir por los afectados, confiar en que tienen la fortaleza suficiente para caminar hacia el siguiente día, más fuertes de lo que nunca han sido.

Saber que detrás de cada desgracia hay cientos de personas con ánimo, con esperanza, con agallas, con inteligencia y claro está con ganas de levantarse y hacer que todo lo que ha sucedido signifique experiencia, fuerza y voluntad.

Esperando que nuestras palabras y oraciones puedan disminuir el dolor y aplacar la tristeza. Creyendo firmemente en un futuro que alumbre, abrigue y guíe a nuestros hermanos de Chile y Argentina.

Fuerza!!!


3 comentarios:

  1. Muchas bendiciones para Chile y Argentina, espero q los q son de alla esten todos bien, y espero que se puedan recuperar pronto! Los pondre en mis oraciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a nombre de los chilenos, que estamos pasando un momento dificil, pero saldremos adelante...gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los agradecimientos de HomeroFX por tu entrada Dica. ¡Fuerza al pueblo chileno! Que sin duda conseguiremos salir adelante.

    ResponderEliminar