J.J. Abrams se refiere a Fringe

El final de la primera temporada de Fringe de Fox, mostró a las Torres Gemelas en un universo alternativo de Nueva York. Entonces, ¿cómo se podrá superar eso? El creador y productor de la serie J.J. Abrams dijo que este final de temporada será mejor que el pasado, de un modo más profundo.

"Creo que toda la idea del universo alternativo es el núcleo de lo que va a pasar," dijo Abrams en una entrevista el domingo en Los Angeles, donde asistió a la Milk + Bookies Story Time Celebration junto a su familia. "Sin regalar nada, creo que el final de esta segunda temporada será, creo yo, más rico y mejor y más profundo de lo que hicimos el año pasado. Quiero decir, el año pasado sin duda fue chocante, pero creo que el final de este año es diferente, aunque igualmente impactante."

Ninguna puerta debería estar cerrada totalmente en el final. Se trata de Fringe después de todo, y cualquier cosa es posible. "Hay ciertas cosas que creo que sucederán que no quiero hablar ya que podrían resolver ciertas historias, pero principalmente creo que la diversión de Fringe --lo cual creo que algunos episodios que están por venir esta temporada y seguramente el final aprovecharán-- es ese tipo de posibilidad ilimitada. No quiero decir que no hay reglas y cosas que están sucediendo que tienen que respetarse, pero lo divertido de este show es el hecho de que podemos ir a ciertos lugares y hacer cosas que no podrías hacer normalmente en un programa sin tener que existir 'el episodio loco'. Cada episodio es un poco del episodio loco."

La segunda temporada de Fringe se reanuda el 1 de abril con siete nuevos episodios (ocho si se cuenta el episodio final de dos partes como dos episodios). Abrams dijo que el próximo episodio de la serie es impresionante, y no suena como si estuviera bromeando. "Es uno de mis episodios favoritos que hemos hecho," dijo Abrams. "Es muy retro y extraño. Es un episodio realmente bueno."

Retro podría significar muchas cosas. No sería extraño para Fringe imitar el tono de los clásicos shows de ciencia ficción de antaño. Los creadores también podrían usar tecnología retro para un cambio. Abrams sólo insinua, "Las dos cosas. Tienes que verlo."

Leer más +++


Es demasiado pronto para Abrams saber si Fox ordenará una tercera temporada de Fringe. "No hay ninguna versión oficial todavia," dijo. "Espero que si, tengo los dedos cruzados." Sería sorprendente si Fox no renovará el exitoso show. "No tengo idea," continuó Abrams. "Espero que si. Como dije tengo los dedos cruzados. No sé. Sólo sé que aún tenemos un montón de historia por contar, así que espero que consigamos la oportunidad para hacerlo."

Cuando la orden llegue, Abrams sabe cómo comenzaría la tercera temporada. "Bueno, en primer lugar tienes que ver como termina la segunda temporada, porque está muy bueno, pero hay un montón de ideas realmente buenas que están siendo tratadas," dice Abrams. "Espero que tengamos la oportunidad de realizarlas y no recurrir sólo al blogging o algo así."

Artículo original: Scifiwire

3 comentarios:

  1. La serie ha mejorado(para mí) en esta segunda temporada así que no vería lógico que la cancelasen. De todas formas ahora cancelan las series casi porque sí... Crucemos los dedos nosotros también para que siga adelante :D
    PD: hasta el uno de abril..arffff

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy a cruzar los dedos para que no la cancelen. La serie esta cada vez mas buenaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. se que no corresponde al tema pero como no lo publicaron mas voten por olivia

    http://www.fox5sandiego.com/shows/fox/games/

    ResponderEliminar