Glyphs en el 3x18 "Bloodline"



En este Episodio que viajamos a "Over There" los Glyph nos trajeron la palabra FATED, que traducida es "Predestinado" o "Condenado" Sin ser muy obvio la referencia puede ser al Bebe de Bolivia, quien no le espera un futuro prometedor, teniendo a Walternate como Abuelo.



Agradecimientos a SaixMC  la imàgen y resumen.

2 comentarios:

  1. Se me hace que se refiere a Peter, siempre nos han dicho que es el destino de él operar el Vacum, pues éste sólo responde a él , a su ADN, y no olviden que el bebé, aunque es hijo de Peter, sólo comparte con él 50 % del ADN, porque el otro 50 % es de Bolivia. Walternate va a hacer sus pruebas, pero creo que no será ciento por ciento compatible, aunque ya vimos que no le importa colocar en peligro al bebé, o sea que lo utlizará para atraer a Peter. En este capítulo vi a Walternate ser muy ambiguo, mientras rechaza utilizar niños para experimentos, ese mismo límite no coloca con su propia familia, a no ser que lo que le hicieron a Bolivia fuera para asegurar el nacimiento del niño, sin importar que la madre viviese o no.

    ResponderEliminar
  2. no creo que vaya a utilizar al bebé para atraer a Peter con el bebé. pues los productores ya han dicho en entrevistas pasadas, que Peter no se enterará del bebé hasta la temporada 4, así que, algún otro propósito debe tener. Cuál??? Eso es lo que veremos hacia el final de esta temporada...

    ResponderEliminar