Momentos Fringe: Cap.3x11 "Reciprocity"

Comunicamos que hemos tenido un exequo en los Momentos Fringe del cap.3x10 "Firefly", entre el Momento 1""Es difícil ser padre" y Momento 4 "El libro favorito de Peter", cada uno con el 33,75% del total de votos, convirtiéndose en los Ganadores y Momentos Fringe de la Semana.

A continuación les dejamos algunos de los mejores momentos del capitulo 3x11"Reciprocity" que tienen como protagonistas, Walter, Peter, y Olivia. Recuerden votar por su Momento Fringe favorito.

Momento Fringe 1 : Fauxlivia..??


Al interior de la entrada el resto de imàgenes y encuesta.



Momento Fringe 2 : "Estas cambiando..hijo."


Momento Fringe 3 : "Debiò Pensar que era un idiota"


Momento Fringe 4 : "Este No eres Tù."




Sondeo


5 comentarios:

  1. Es difícil escoger un momento entre estos cuatro, la verdad que todos son muy significativos para lo que fue este capítulo. Pero como se puede votar sólo por uno, definitivamente el cuatro, éste es un resúmen de lo que ocurrió con Peter en Reciprocy.
    Aunque me hubiese gustado que incluye entre los momentos cuando Peter mata la cambiaformas y descubrimos que es él quien los está acabando, porque sin dudarlo, aunque estos cuatro momentos son muy buenos, ese lo hubiese escogido sin titubear.

    ResponderEliminar
  2. ai algo k nunca entendi... kien creo a los cambiaformas... kien los mando i eso? fue walternative? el walter del otro lado...?
    att: yo xD

    ResponderEliminar
  3. Los cambiaformas fueron creados por William Bell, pero lo hizo para Walternate.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sinceramente el momento más tenso y extraño de estos con diferencia es el momento 2,, aquí si parece que Peter no es él, y marca una distancia con Walter y parece que con el reto del mundo,, dá miedo Peter, parece que esta cambiando.

    ResponderEliminar