Lo dicho, sólo Walter está feliz por el retorno de Belly... Peter quiere saber cómo traerla de vuelta Broyles y le da un ultimátum a Belly para que encuentre un nuevo huésped...
A lo mejor se mete en el cuerpo de Lincon, eso si me gustaría porque el personaje de el otro lado no me mola nada. Por cierto para los que dicen que Peter no esta enamorado de Liv, la cara de cabreo que tiene lo dice todo.
A mí tampoco me gusta Lincoln, por lo menos el del otro lado, pero el de aquí puede que sea un personaje más entretenido. Si sabe hacer algo más, que mirar embobado a Olivia, ya se lleva un punto por mi parte. Ya veremos en el capítulo de hoy.
Por otro lado, yo quiero que vuelva Nimoy. Por muy duro que Anna haya trabajado, para imitar a William Bell, ella no es buena imitadora, ella mismo lo reconoce en su última entrevista, y, la verdad, se nota muchísimo. No sé si Seth Gabel será buen imitador o no, pero el hecho de estar imitando todo el tiempo otro personaje, convertiría a Fringe en una parodia. Así que, o traen a Leonard Nimoy una vez más o que lo hagan desaparecer para siempre.
Lo que Anna debería haber hecho es seguir hablando normal, sin sobreactuar... se supone que con sus nuevas opiniones/diálogos/forma de actuar quedaría suficientemente claro que dentro está Bell.. Así queda fatal. Un actor no imita, interpreta.
Estoy de acuerdo con Anonimo, Ana está sobreactuando, ya había hecho un excelente papel con las dos Olivas, tal vez quiso superar ese trabajo, pero lo poco que hemso visto hasta el momento, no me parece un buen trabajo. Y en cuanto a Peter, al pobre se le ve sufrir mucho, me encanta el papel que hace Joshua, de verdad los productores debería darle más protagonismo a este personaje, no dicen pues que es el eje central de la trama, no deberían tenerlo tan olvidado. Me parece que en las dos primeras temporadas la dinámica que le dieron a los tres personajes centrales fue muy buena, pero este año han dejado a Walter y Peter de lado, aunque no tanto para Jhon porque con la presencia de Walternate ha tenido cierto protagonismo, no tanto como Ana, pero si mucho más que Joshua.
Lo dicho, sólo Walter está feliz por el retorno de Belly... Peter quiere saber cómo traerla de vuelta Broyles y le da un ultimátum a Belly para que encuentre un nuevo huésped...
ResponderEliminarQué interesante ver a Anna "interpretando" a Bell. La voz y los gestos, realmente te hacen creer que Bell está dentro de ella!
ResponderEliminarYoung men!!!!!! jajajaja AnnaTorv es genial.
ResponderEliminarPobre Peter, hacia tiempo que no lo veia tan mosqueado!!!
ResponderEliminarMe encanta ver como peter protege y lucha x su novia" como suena eso, eso q bell se quede xo con otro cuerpo
ResponderEliminarA lo mejor se mete en el cuerpo de Lincon, eso si me gustaría porque el personaje de el otro lado no me mola nada. Por cierto para los que dicen que Peter no esta enamorado de Liv, la cara de cabreo que tiene lo dice todo.
ResponderEliminarA mí tampoco me gusta Lincoln, por lo menos el del otro lado, pero el de aquí puede que sea un personaje más entretenido. Si sabe hacer algo más, que mirar embobado a Olivia, ya se lleva un punto por mi parte. Ya veremos en el capítulo de hoy.
ResponderEliminarPor otro lado, yo quiero que vuelva Nimoy. Por muy duro que Anna haya trabajado, para imitar a William Bell, ella no es buena imitadora, ella mismo lo reconoce en su última entrevista, y, la verdad, se nota muchísimo. No sé si Seth Gabel será buen imitador o no, pero el hecho de estar imitando todo el tiempo otro personaje, convertiría a Fringe en una parodia. Así que, o traen a Leonard Nimoy una vez más o que lo hagan desaparecer para siempre.
Lo que Anna debería haber hecho es seguir hablando normal, sin sobreactuar... se supone que con sus nuevas opiniones/diálogos/forma de actuar quedaría suficientemente claro que dentro está Bell.. Así queda fatal. Un actor no imita, interpreta.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Anonimo, Ana está sobreactuando, ya había hecho un excelente papel con las dos Olivas, tal vez quiso superar ese trabajo, pero lo poco que hemso visto hasta el momento, no me parece un buen trabajo. Y en cuanto a Peter, al pobre se le ve sufrir mucho, me encanta el papel que hace Joshua, de verdad los productores debería darle más protagonismo a este personaje, no dicen pues que es el eje central de la trama, no deberían tenerlo tan olvidado. Me parece que en las dos primeras temporadas la dinámica que le dieron a los tres personajes centrales fue muy buena, pero este año han dejado a Walter y Peter de lado, aunque no tanto para Jhon porque con la presencia de Walternate ha tenido cierto protagonismo, no tanto como Ana, pero si mucho más que Joshua.
ResponderEliminar