Nuevos e Interesantes Spoilers



Atenciòn Spoilers  Atenciòn Spoilers  Atenciòn Spoilers


A continuaciòn Spoilers de Ausiello y del The Daily Beast


Pregunta: Sólo me rompí el brazo y creo que una impresionante cuchara de Fringe ayudaría al proceso de curación! Cualquier idea de cuánto tiempo Olivia va a ser William Bell? -Heather
Jeff Pinkner: Buena buena suerte con el brazo, Heather! Si sólo tuvieras la curación tecnológica que tienen en el Alt Universo!. Para responder a su pregunta: Olivia será habitada por Bell para un par de episodios, pero la convivencia no es tan benigna como William supone que es.

Pregunta: La temporada pasada, Fringe ha optado por un final de temporada épico de 2 horas ¿Podemos esperar un final tan similar este año? -Duncan
Jeff Pinkner :Ningún final de dos horas este año, pero en los últimos tres episodios estarán enlazados en una historia continua.


Al interior de la entrada el resto del spoiler



-En el futuro veremos un tercer universo, y quien sabe tal vez algunos más, pero por ahora la   historia se centrará en estos dos universos, por la conexión con Peter.
- Más información sobre los observadores en la cuarta temporada, ¿cuántos, quiénes son y cuál es su verdadero papel, además de lo que ya conocemos osea el de observar los acontecimientos.
- Sam Weiss desempeñará un papel importante cada vez que nos acercamos al final de la temporada y en la cuarta temporada descubriremos quien es realmente.



Fuentes:Fringe Foro Fringe Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario