Descripción oficial del 2x01


Comunicado de Prensa 201: A New Day in the Old Town
Nuevos casos y un sin fin de posibilidades surgen en la premiere de temporada de FRINGE, Jueves 17 de septiembre por FOX

En el estupendo primer final de temporada, Olivia viajó a un intrigante universo paralelo para conocer al fundador de Massive Dynamic William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy). La segunda temporada empieza con su asombroso retorno de esta confusa realidad alterna, mientras que Peter, sin saber que se enfrenta a una carrera contra reloj ante una amenaza móvil, busca información sobre la visita de Olivia. Walter regresa al laboratorio a cocinar un poco de ciencia fringe, y por supuesto un pastel para el cumpleaños de Peter en el episodio de estreno de temporada " A New Day in the Old Town" (Un nuevo dia en la vieja ciudad) este Jueves 17 de septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (Hora USA).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Mark Valley como John Scott; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Traducción:
Julissa Dulanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario