Descripción oficial del 2x03


Comunicado de Prensa 203: Fracture
Una inexplicable bomba, pone la vida de inocentes en juego y a nuestros agentes del FBI en una carrera contra el tiempo. Al aire, el 1 de octubre por FOX.

Peter, Walter, Olivia y Broyles, van detrás de un hecho extraño y mortal, donde una bomba estalló en una estación de tren sin dejar rastros de algún artefacto explosivo. Las circunstancias desconcertantes e inexplicables, hacen regresar a Walter al laboratorio para examinar de cerca los restos humanos, donde descubre una fuente de energía poco probable que provocó la explosión. Con la amenaza de más explosiones por medio de estas bombas y enlaces con un proyecto militar clasificado, la intensa investigación lleva a Olivia y Peter a Irak. Todo esto en el episodio “Fracture” (Fractura), al aire el jueves 1 de octubre (9:00, 10:00 PM ET/PT)(Hora USA) por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Kirk Acevedo como Charlie Francis, Blair Brown como Nina Sharp y Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Traducción: Julissa Dulanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario