Scans del "The New York News"

Primero que todo y para recordar, hagamos algo de historia. El "The New York News", es un periódico ficticio perteneciente al mundo paralelo de Fringe. Olivia lo ve por primera vez durante el episodio 1x20 "There is More Than One of Everything" sobre el escritorio de William Bell. En él se mostraban destacadas noticias, y que han sido resumidas en este post.

Más tarde, durante la celebración del Summer TCA Tour 2009, se entregó a los periodistas que cubrían el evento una copia de este periódico, y que sin duda, desperto las ansias de todos las fans de poder verlo con sus propios ojos algún día.

Hoy no les traigo un concurso para ganar un copia del periódico, ya que no la tengo, y si la tuviera tampoco la regalaría. Pero si les dejo las scans de este, gentileza de Fringe TV.

Esta semana no he tenido mucho tiempo por diversas razones, pero durante toda la semana del estreno de la temporada afortunadamente tendré unas pequeñas vacaciones, por lo que los mantendré informado diariamente sobre lo que vaya aconteciendo acerca de la nueva temporada de la serie, además de la traducción de las entrevistas de la revista Wizard, y las traducciones de las noticias que se encuentran en este periódico. Sin falta, desde el próximo martes 15 de septiembre hasta el final de la semana, dedicaré el 100% de mi tiempo al blog y al foro. Aun así, estos días lo seguiré actualizando en la medida de la posible, con las noticias y los hechos más importantes. Si alguien desea ayudarme con las traducciones, les agradecería enormemente que me escribieran a zonafringe@gmail.com

Bien, luego de esta aclaración, les dejo las scans.








No hay comentarios:

Publicar un comentario