Más sobre el futuro de Phillip Broyles

Hace un par de días atrás, les comentabamos algunos detalles de lo que será el futuro de Phillip Broyles en la serie. Continuando acerca de este tema, Lance Reddick, actor que interpreta a este personaje, dió una entrevista al Hollywood The Write Way, en donde comentó más sobre la participación de su personaje durante la segunda temporada de la serie. Desde ya gracias a Series LA por la traducción.

Hollywood The Write Way: Dígame hacia donde va la historia en la nueva temporada de Fringe
Lance Reddick:
Van definitivamente a descubrir más sobre mi vida personal o quien era antes de Fringe.

HTWW: Entonces vamos a conocerlo antes de Fringe, ¿sucederá a través de FB?
LR:
No, es más lo que yo cuento y lo que yo hago. En mi vida personal, van a descubrir porque estoy divorciado y como es mi relación con mi ex esposa.

HTWW: ¿Qué puede contarnos sobre lo que vamos a ver en los primeros episodios de Fringe?
LR:
No estoy seguro si puedo contarlo. Mmmm…. Olivia regresará del otro universo muy afectada. El desarrollo de la trama con Charlie va a ser explosiva. Además descubrirán como es de profunda mi relación con Nina.

HTWW: ¿Cuál es su episodio favorito de la primera temporada?
LR:
Yo no he visto toda la primera temporada, pero entre los episodios que vi, mi favorito es “Bound”, cuando Olivia escapa tras haber sido secuestrada. Me encantó ese episodio.

HTWW: ¿Cómo es trabajar con JJ Abrams?
LR:
Lo había visto pocas veces incluyendo semanas antes del piloto y en el set de Star Trek. Algo sobre J.J. es que para alguien tan poderoso, ocupado y lleno de energía… él se implica mucho con las personas que trabajan con él, como individuos. Es un gran tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario