Importante spoiler sobre el Observador

Muchas teorías planteaban la existencia de más de un Observador, y esto queda reforzado más aún luego del episodio 1x15 "Inner Child". Durante este episodio pudimos ver a un niño calvo y pálido, el cual guardaba una misteriosa relación con el Observador. Las teorías se vieron aún más reforzadas con un llamado a casting del episodio 2x08, el cual describía a uno de los personajes solicitados como "Caucásico. Entre 30 y 50 años. Sexo masculino. Cabeza rasurada. Con apariencia genérica que destaca", no es necesario ser un genio para notar que esta descripción representa a un Observador.

En una reciente entrevista realizada por TV Guide Magazine, el productor Roberto Orci dio a conocer un importante spoiler del octavo episodio de la nueva temporada. "Los espectadores verán muchos Observadores", anunció Orci. "Se explicarán muchas cosas de ellos. Vamos a saber su papel en el mundo, cómo son conocidos y su conexión con otros personajes."

El episodio 2x08 llevará por nombre "August", y será estrenado el jueves 5 de noviembre. ¡Claro! Siempre y cuando no haya algún parón entremedio, esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario