Spoilers e Imágenes del Set


Atención Spoilers   Atención Spoilers   Atención Spoilers

Anticipaciones desde el set de Fringe, estas informaciones del rodaje se podrían tratar del los últimos episodios. Buena Lectura!!

Fuera de la Universidad de Vancouver fueron grabadas algunas escenas con John Noble y Jasika Nicole, que ven Walter hacer un experimento científico con la electricidad en el patio de la Universidad de Harvard. Quién ha tenido la suerte de asistir a la filmación dijo que era algo espectacular, con luces, destellos, efectos técnicos e incluso las acrobacias de los actores.

Otras noticias confirman los rumores que el actor Kevin Corrigan volverá a interpretar el papel de Sam Weiss en los episodios finales. La confirmación viene de un parque de Vancouver, donde Anna Torv y Kevin Corrigan estaban grabando secuencias de algunas escenas, incluyendo una en el coche.


Al interior de la entrada las Imágenes en el set del 16 y 17 Marzo





Imàgenes del 17 de Marzo










Agradecimientos a SaixMC por las imágenes.

Fuente:FringeItalia

2 comentarios:

  1. Que locura de fotos¡¡¡ Me recuerdan a la pelicula Volver al Futuro con el Doc y Martín (o en este caso, Walter y Astrid) :P

    ResponderEliminar
  2. Detallaron bien las fotos en las que aparece Joshua, no creen que Peter luce muy diferente a como lo estamos viendo, otro peinado, otra pinta. No se, se me hace que así como nos mostrarán a Ella dentro de años, también veremos a Peter, ese será el final de temporada, en el que nos mostrarán el posible futuro y que depende de la decisión que tomen Peter y Olivia.

    ResponderEliminar