Algunos Spoilers Nuevos sobre el 3x18 ''Bloodline''!


Atención Spoilers------Atención Spoilers------Atención Spoilers------Atención Spoilers

Después de unos días sin noticias nuevas por fin comienzan a llegar nuevos spoilers , ésta vez sobre el episodio 3x18 que como ya comentamos , recibirá el nombre de ''Bloodline'' que se traducía a linaje o descendencia. Pues desde Ausiello nos llegan unos cuántos spoilers , sobre éste episodio que según él ocurrirá Over There!! Os dejo con las preguntas y respuestas de Ausiello y con un impactante spoiler al final!!:

Pregunta: Tres semanas y no tenemos spoilers de Fringe! Yo llamo a eso un fallo masivo por tu parte! Será mejor que nos lo recompenses con algo grande!

Ausiello: Sin presiones , no? Mi instinto me dice que el episodio 3x18 llamado Bloodline transcurrirá en el otro lado porqué marca el retorno de Andre Royo, como compinche de Altolivia y Amy Madigan como madre de ella! No me mantengas en suspenso , cómo voy?
Pregunta: ¿En serio dónde están los adelantos de Fringe últimamente?
Ausiello: Uff , tu también no! Lo siento , no tengo nada más... Esto me acaba de  llegar ... Fuentes me confirman en exclusiva que Kevin Corrigan aparecerá interpretando a Sam Weiss en los episodios 20 y 21!

¿Qué os parece éste último spoiler? ¿Cuántos episodios tendrá ésta temporada?


Fuente: SpoilerTV

7 comentarios:

  1. Eso no es un spoiler
    ESTO ES UN SPOILER http://www.spoilertv.com/2011/03/fringe-episode-322-casting-call.html
    WOW ES INCREIBLE
    Tienen que publicarlo, es sobre el final de temporada y es MUY impactante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De lo de Bloodline, nada que no supiéramos ya; y lo de Sam Weiss era previsible.

    PayoBriones: Muerta me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Ella a los 18?????...hmmm iremos al futuro o a otro universo alterno, o talvez sera la hija de peter y Bolivia.... ¿quien sabe?????

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que vamos al futuro, y seguro de la mano de un observer, cómo o por qué? no lo sé, será tal vez una consecuencia de la Vaccum? Ya lo averiguaremos, por lo pronto sólo teorizo, pero que tal si del mismo modo que Olivia se quedó atorada en el over there al final de la 2da. temporada, también se quede atorada pero en el futuro? pues, el llamado a casting dice que el personaje de Ella volverá a aparecer en la próxima temporada... Disculpen tanta especulación, pero es que la noticia me dejó en shock...!!!!!! lol

    ResponderEliminar
  5. Y a mí. lo que más mosquea es lo de que podrá ser recurrente. Porque un viaje a un futuro puntual, vale. ¿Pero varios? ¿Será al final la vacuum la versión sofisticada de la máquina del Doc Brown y se dedicarán a mandar a nuestros chicos p'alante y p'atrás en el tiempo durante la próxima temporada? ¿Podrá Olivia como nuevo poder cortexi hacer viajes astrales en el tiempo y visitar el futuro de vez en cuendo en plan oráculo de Delfos (o de Matrix,jeje)?
    Ya me han dejado en un sinvivir...y lo mismo hasta mayo no lo vemos....

    ResponderEliminar
  6. Pues una actriz que es la doble de Ella en adulta, podrían pasar por madre e hija, es Rachel Miner. Se parecen un montón!

    ResponderEliminar
  7. Eh, Canal+ ha puesto un enlace a este blog desde Facebook, que grande eres!!!!!!!

    ResponderEliminar