Dos vídeos más de rodaje con Joshua Jackson y John Noble

Parece que el rodaje en el centro de Vancouver ha dado bastante de sí en lo que se refiere a información. Hace poco han aparecido en Internet dos vídeos del mismo en el que podemos ver cómo se hacen distintas tomas de una misma escena que implican a John Noble y Joshua Jackson.





Ahora las preguntas son, ¿de quién y por qué están huyendo?

12 comentarios:

  1. Que vídeos más raros.

    ResponderEliminar
  2. En el primer vídeo, puedo observar que no sólo John Noble, usa de doble para esta escena, sino también Joshua. En el 2do. vídeo, las fotos del rodaje de la semana pasada se me vienen a la mente, cuando habían 300 extras en las calles del centro de Vancouver, quizás, la huida en esta escena que vemos se deba a eso...no?

    ResponderEliminar
  3. Skyler debes mirar más detenidamente el primer video, definitivamente es Joshua, no es ningún doble, en esta misma escena, no podría asegurarte si el llega corriendo y choca con él es Jhon Noble, porque no se alcanza a ver bien porque el publico (extras) obstruyen la cámara, pero en cuanto a Josh, la imagen es muy clara, es él. En cuanto a la escena, también creó que se trata de la misma con 300 extras.

    ResponderEliminar
  4. Este Joshua es todo piernas. Es más largo que un día sin pan.

    ResponderEliminar
  5. "Este video es privado" Que lástima, me hubiese gustado verlo...y enseñáselo a los amigos de Queremos que la Vaca de Fringe... también

    ResponderEliminar
  6. los videos son privados? No puedo acceder a ellos..=(

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que el dueño de los vídeos los ha puesto como privado y ya no se pueden ver de forma pública. Estamos intentado encontrar otra fuente para sustituirlo, pero de momento no ha habido suerte.

    ResponderEliminar
  8. Para anónimo, me refería al doble de Joshua que se ve de espaldas al margen del vídeo, yo sé bien que quien rodaba la escena era el propio actor...:/

    ResponderEliminar
  9. Skyler, al mirar la escena, la cámara parece seguir es a Walter que viene siendo perseguido por la gente y entonces choca con Peter, como si se encontrarán y cuando ambos ingresar al taxi. Mirando las fotos, no sólo los dos videos, se aprecia que si hay un doble de Jhon que se sube al bus, pero no hay nadie más vestido como josh, por eso insisto, no hay doble de él en la escena

    ResponderEliminar
  10. Disculpa la insistencia ;), vídeo 1, sin darle play, me refiero al hombre "de espaldas" frente a la mujer con la gorra verde, su abrigo y arreglo del cabello son idénticos a los de Joshua que está con sus lentes parado detrás de la misma mujer frente al taxi....:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Se ve el segundo! menos mal :) ahora sólo falta el primero, a ver si se decide el dueño del video y lo hace público (yo, por si acaso lo voy a bajar por si lo pone privado otra vez). Que intriga, ¿será eso verdad que transcurre en la mente de Olivia? Espero que no sea que toda la serie sea un sueño de nuestra agente favorita. ¿No decían los productores que al final se resolvería el problema de la Máquina? ¿por qué este lio ahora?

    ResponderEliminar
  12. Skiler, disculpa que también insista, no creo que sea el doble de Josh, es más gordo, más bajo y tiene el cabello más largo, e inclso tiene canas sobre las orejas, por todo eso te digo que no puede ser el doble.
    Cuando estaba mirando las fotos me llamó la atención el mismo personaje, porque tiene una chaqueta parecida a Joshua, pero abrí la foto y le aumenté el tamaño para asegurarme, y te aseguro en nada se le parece, y en el video, todavía menos, es más, es un espectador que está detras de la acción, y si fuera el doble debería estar en la escena y por detras debería ser igual al actor, al menos en estatura, conflección, corte y color del cabello.

    ResponderEliminar