Emerald City Comic Con 2011: John Noble y Jasika Nicole

  

Atenciòn Spoilers       Atenciòn Spoilers       Atenciòn Spoilers



John Noble y Jasika Nicole en el panel del Emerald City Comic Con, nos regalan algunas anticipaciones del proximo capitulo 3x19.

Ambos dicen que les gusto filmar el 3x19, Jasika va más lejos, Señalando que es su episodio favorito de esta temporada. Al parecer, Olivia, Peter, y Walter se convertirán en "incapacitados" (palabra de John) de alguna manera ( risas entre Jhon y Jasika), por lo que Astrid tiene que salvar el día. Se trata de "lo más cercano a un episodio centrado en Astrid que podamos conseguir esta temporada", según Jasika.


Para ver Imàgenes, Video y màs Informaciòn sobre este evento AQUI


Fuente:FringeForo

12 comentarios:

  1. jajaj que graciosa es foto hacen una gran pareja seria bueno que juntaran a Walter y a Astrich en la serie. Por cierto que juvenil esta Jonh Noble y que cuki esta Jasika.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos!

    Espero que lean esto, soy una fiel seguidora del blog, pero mi preocupación al igual que asd (en el chat box)es que parece que estan dejando de lado cosas importantes sobre la serie, porque creo q seria mas entretenido ver un review de un episodio o un post como los 40 Eventos Insignificantes que hacian antes que tener que ver solo entradas sobre el juego.

    Yo eh jugado el Juego de Fringe y me parece excelente y de verdad que es un trabajo durisimo el que hace xavii, pero mucho de una sola cosa llega a cansar :(.

    Se que ustedes nos informan de manera gratuita y se toman el trabajo de en sus ratos libres de mantenernos informados, pero al menos por consideración por sus tantos seguidores digannos cuantas veces a la semana actualizaran para no tener que venir todos los dias y no encontrar nada nuevo o como esta pasando mucho por estos lados, encontrar las mismas noticias que todos los blogs o webs ya pusieron, creo que eso al menos no tiene sentido.

    Imagino que Konggrio ya se ha retirado porque no veo que postee mas, pero al menos nos hubieran informado en manera de respeto a los 251 personas que los seguimos.

    Otra de las cosas es que no se porque permiten tanto spam en su chat box, esos nombres con enlaces son boots que lo unico que hacen es entrar miles de veces con diferentes IP's al blog y llenarlo de spam, no crean que en realidad son personas las que les escriben :( Borren esos mensajes cuando los vean, porque al ser un robot el q entra les genera visitas pero no son reales :(

    De verdad que me da mucha tristeza que el blog este bajando su nivel :( Antes era mi primera fuente de informacion hoy solo paso porque quiero volver a verlo vivo :(

    Muchos Saludos y Gracias por el esfuerzo que les esta tomando tener vivo a este blog :(

    ResponderEliminar
  3. No me parece justo tu comentario ya que hay que tener en cuenta que hay un parón en EE.UU y e difícil buscar información así y que me dice de la multitud de vídeo e imágenes que llevan posteadas.
    De buen nacido es ser agradecido.

    ResponderEliminar
  4. Hola! MaryLuna!!!y Gracias por tus saludos y de verdad es un esfuerzo inmenso tener ViVo el Blog!!
    1. LAS ENTRADASSSS sobre el juego no existe!! existe SOLO UNA entrada que se actualiza por cada capitulo de juego(seguro tu sabes como funciona visto que tambien tu te has entretenido con èl).
    2. NO CREO absolutamente que seamos DESCONSIDERADOS con nuestros seguidores màs bien, todo el contrario..veo que eres una exigente pretendes ser informada cada cuanto actualizaremos la ENTRADA DE LOS JUEGOS para no VENIR A VISITARNOS, bueno te comunico por aqui que NO LO SABEMOS, asi que sera decision TUYA si vienes al blog o no, ademas te LAMENTAS porque no encuentras informaciones NUEVAS SOBRE FRINGE! informaciones que ya no hayas leido en otros Sitios, lamentablemente FRINGE es solo UNO y es normal que todos los que que seguimos la serie tengamos las MISMAS INFORMACIONES, el blog ZONAFRINGE no tiene contactos con gente de la produccion asi que para nosotros es imposible tener Informaciones super secretas.
    3.- Si Konggrio no forma parte del BLOG, pero sinceramente no se cosa te habria informado èl,que nosotros no hayamos informado Ejemplo...Fringe se tomo un descanso de dos semanas...etc etc..
    4.-EL Spam en la chat box! entra mira y pasa...no creo que te de tanto fastidio visto que no te he leido nunca en la chat box..a menosque no entres con otro nick..esa seria otra historia..
    5.- Me da tristeza tambien a mi, que el Blog Zona Fringe no sea màs tu primera fuentes de informaciòn, pero eres LIBRE DE VISITAR el sitio que mejor sea de tu agrado Y TE DE LA informacion de primera mano que tu necesitas.!..PORQUE CONSIDERO Y ESTOY SEGURA QUE NO OBTANTE SEAMOS EN TRES PERSONAS A LLEVAR A DELANTE EL BLOG Y TENGAMOS NUESTROS EMPENOS PERSONALES Y DE VIDA! ESTE BLOG SE MANTIENE ACTUALIZADO QUIZAS verdad!, NO CON TODO LO QUE SALE EN EL WEB, PERO SI CON LAS INFORMACIONES IMPORTANTES Y DE INTERES PARA TODOS LOS QUE SEGUIMOS FRINGE..

    Saludos!

    PS. MaryLuna si te interesa podrias realizar los 40 momentos insignificantes, nos los envia a la mail zonafringe@gmail.com que nosotros los publicaremos!!

    SAludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    " No me parece justo tu comentario ya que hay que tener en cuenta que hay un parón en EE.UU y e difícil buscar información así y que me dice de la multitud de vídeo e imágenes que llevan posteadas.
    De buen nacido es ser agradecido."

    GRACIAS ANONIMO!!

    ResponderEliminar
  6. Dios, sin ánimos de ofender ni molestar fue mi comentario, y si comento es xq me gusta el blog, quizás deberían de pedir ayuda :). Yo no me comprometo a hacer los eventos xq no soy tan "Observadora" jojjo, como la persona que los hacia. Lo del spam se los doy como recomendación xq no es solo con no mirar, pero ya ustedes sabrán que hacer.

    Otra cosa lo de konggrio lo dije porque me parecio extraño y me gustaba como escribia solo eso, ademas ustedes dijieron q pronto regresaria pero tienes razon eso es cuestion de los administradores y no mia, asi q siento la indicrecion.

    Anonimo: Se que hay parón en USA pero la información sobre la serie no ha dejado de salir y si bien es cierto solo tienen lo importante somos muchos fans q no hablamos ingles y tenemos q recurrir a otros medios para conseguir la información y en particular a mi me gustaba leerla primero en este blog, que si bien no lo recuerdo a veces era fuente de SpolerTv y de FringeWatch ahora nada :(

    Y anonimo no es dificil ya que fringewatch es la que da los links de las noticias siempre. Y estoy muy agradecida del poco o mucho trabajo que se haga aqui de eso no hay duda, pero creo que podria volver al nivel que tenia antes :)

    Bueno solo eso, espero que tomen encuenta mis "sugerencias" que no son nada mas que criticas constructivas para verlos siempre arriba como antes :).

    Al yo no hablar ingles y no tener ni la menor idea de lo que publica fringewatch pues no me atrevo a pedirles ser parte de su equipo :) sorry x eso :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora Maryluna! nuestro blog HA BAJADO SU NIVEL porque nuestras FUENTES no son FringeWatch o SpoilerTV? o porque no tenemos lo 40 eventos insignificantes? que raro dices de seguirnos y no te has dado cuenta que muchas informaciones que puedes leer aqui en el pobre y triste y de bajo nivel BLOG de ZONAFRINGE no las encuentras proprio en los sitios que mencionabas, tenemos mucha mas informacion que FringeWatch, osea que segun tu criterio a este punto ese sitio no existe estaria por debajo del ZONAFRINGE(consideremos que actulamente segun tu, tiene un nivel bajo!)vez como nos dedicamos!? buscamos otras fuentes para tenerlos informados con lo poco o mucho que se encuentra en el WEB sobre Fringe.

    Por lo de konggrio no es una cuestion de administracion, y aqui creo qe te dare un grave dolor! porque Konggrio ha dejado el blog dos meses atras, esperabamos en su regreso, pero creo no sucedera! asi que lamento darte esta mala noticia..tambien a mi, me gustaba como escribia pero que podemos hacer...la vida sigue, continua!

    Y para terminar...
    "Bueno solo eso, espero que tomen encuenta mis "sugerencias" que no son nada mas que criticas constructivas para verlos siempre arriba como antes :).

    Al yo no hablar ingles y no tener ni la menor idea de lo que publica fringewatch pues no me atrevo a pedirles ser parte de su equipo :) sorry x eso :)"

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. No, no me haz entendido, antes ustedes eran las fuentes de información de FringeWatch y de SpoilerTv, me refiero a que ustedes tenian los articulos primero que estas webs :)

    Por eso dije que bajo el nivel, porque ustedes ahora no son las fuentes de ellos, no he dicho que su nivel ha bajado por no tomar a SpoilerTV o a Fringewatch como fuentes, eso seria ilogico, leeme bien antes de contestarme y volver esto en una discusión :(

    Y no tienes de que agradecer lo hago porque me gusta fringe y este blog tb

    ResponderEliminar
  9. Te pido mil disculpas MARYLUNA! tienes razon he leido mal!!

    Chao! y Gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
  10. Esta bien no hay problema, gracias a ti por leer mis sugerencias aunque te incomodaron :)

    Sigan el buen trabajo xoxo

    ResponderEliminar
  11. hola!!!! ps vengo de ver el episodio Os estuvo rebueno el final o my god estupendisimo gracias a zona fringe por pasarme el link de descarga jeje.
    bueno metiendome en la discusion mi mas leal apoyo a zonafringe k es aki donde me informo de todo jeje yo uso de navegador mozilla y tengo esta pag en el marcador k sale a l lado de mas visitados felicidades zonafringe segi asi :D es la mejor pagina k e visto sobre fringe ^_^ saludos amigos espero que sigan asi
    ARRIBA ZONAFRINGE!
    si ai algo en lo k pueda ayudar a k zonafringe sea popular o algo decime porfis

    ResponderEliminar
  12. HOLA, QUE JOVEN SE LO VE A JOHN NOBLE, ES UN AMOR, SABRIAN DECIRME SI TIENEN PENSADO UN FINAL PARA LA SERIE? ME ENCANTA PERO TAMBIEN ME GUSTARIA LLEGAR A VER EL FINAL. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR ESTA SERIE MUY BUENA Y DIFERENTE, ME TIENE CASI MAS INTRIGADA QUE LOST. Y ESO ME EMOCIONA.

    ResponderEliminar