Entrevista a Seth Gabel por TV.Guide


Atenciòn Spoilers    Atenciòn Spoilers      Atenciòn Spoilers


TVGuide ha entrevistado a Seth Gabel actor que representa  Lincoln Lee del Universo Alternativo el cual nos dà algunas anticipaciones sobre su personaje en este universo, a continuaciòn la entrevista!.

Hasta ahora, sólo hemos visto la versión de "allí" del duro miembro de la División Fringe Lincoln Lee que ha hecho Seth Gabel. Pero en el próximo viernes de Fringe él debuta como el Lee de éste universo y los fans están esperando por un mundo de diferencias.

TV Guide Magazine: ¿Sabes que los fans te adoran, verdad? Queremos un Spin-Off de Lincoln Lee.
Gabel: ¿De verdad? Eso sería increible.

TVGM: Bueno, él mola tanto.
Gabel: Yo pensaba que parecería un idiota sujetando un arma. Hasta que no vi el primer episodio de "allí" para sentir, "vale, no parezco un tonto". Ellos lo intentaron con todas sus fuerzas. Pasamos horas tratando de imaginar cómo hacerme parecer una persona terrorífica e intimidante [risas].

TVGM: ¿No eres un tipo de acción?
Gabel: Para nada. Estaba tan asustado de que no conseguiría hacerlo. Una vez que me vi a mi mismo como científico-barra-héroe del FBI, me sentí mucho más confiado y relajado.

Al interior de la entrada el resto de la entrevista


TVGM: Así que, ¿quién es este Lincoln?
Gabel: Él está en el FBI, pero no tiene ni idea sobre la División Fringe. Él es más un chupatintas que eventualmente empieza a creer que hay mucho más de lo que la realidad sugiere.

TVGM: ¿Se parece en algo a alt-Lincoln?
Gabel: En su naturaleza, él es el mismo tipo de persona, pero que ha crecido en diferentes circunstancias. Lo que es tan divertido de los doppelgangers es que puedes plantear la pregunta de naturaleza-vs-naturaleza. Porque nuestros doppelgangers nacen típicamente en las mismas circunstancias, pero lo que pasa con ellos después de eso es ligeramente diferente. Hay un efecto mariposa y puedes llegar a ver a esa persona convertirse en alguien completamente distinto. En el caso de Lincoln, Peter estaba en el mundo de aquí y se convirtió en lo que Lincoln se habría convertido... Así que Lincoln ha estado ausente haciendo algo completamente distinto y accidentalmente se encuentra con esta gente, lo que hace que surja la pregunta sobre sino y destino. ¿Hay determinada gente con la que estás kármicamente entrecruzado?

TVGM: El Lincoln de "allí" está obviamente enamorado de Olivia.
Gabel: Sí, y eso evoluciona a medida que la temporada avanza también.

TVGM: ¿La versión de este mundo se enamora también de Olivia?
Gabel: Hay algo muy interesante sobre Olivia que no puedo hablar. Ella debería reconocerle del otro universo, pero algo pasa y las cosas son un poco diferentes en este episodio. En realidad me junto más con Peter, lo que es guay porque realmente nunca he trabajado realmente con Josh Jackson. Acabamos teniendo este "enamoramiento de compañeros" el uno con el otro porque nos gusta resolver estos misterios científicos juntos y realmente nos llevamos bien. No consigo pasar demasiado tiempo con Olivia, pero dando más tiempo. Me pregunto si esos sentimientos se pueden extender entre universos.

TVGM: ¿Veremos más de Lincoln aquí?
Gabel: Verdaderamente lo han preparado. Han creado espacio para que dos Lincoln existan, de lo que estoy muy emocionado.

TVGM: ¿Qué Lincoln te gusta más?
Gabel: El Lincoln de aquí es más como yo porque me siento más como un empollón que se acaba de dar cuenta que hay más potencial ahí. [risas]

TVGM: ¿Te ha dado algún consejo Ron Howard, el padre de tu mujer Bryce Dallas Howard?
Gabel: Él me da grandes consejos todo el tiempo, pero toda la familia es tan auténtica y buena... El mejor consejo ha sido ver cómo puedes ser una buena persona, trabajar duro, y ser recompensado por tu esfuerzo.

Agradecimientos a CrudPuppy por la traducciòn.
Fuente: TVGuide

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo que cuenta Seth, sobre todo lo de que el Lincoln "over here" va a aparecer más y lo de la evolución de su enamoramiento con Fauxlivia. Ojalá lo hagan regular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos porque Olivia no recuerda nada, es por que es Belly no Olivia

    ResponderEliminar