Imàgenes Promocionales del 3x18 “Bloodline”

 Imágenes promocionales del capítulo 3x18 "Bloodline”, el mismo que será retransmitido el próximo viernes 25 de Marzo.




Agradecimientos a SaixMC por las imàgenes..

Fuente: Fox

6 comentarios:

  1. no puedo esperar!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el otro universo me gusta mucho menos y Lincon es un prepotente, abajo bebipeter

    ResponderEliminar
  3. Lincoln Lee, me importa un bledo que te pongas agrigos del tipo, que Peter lleva, nunca serás Peter y te hace parecer más niñato, de lo que realmente eres, sobre todo, cuando tienes a Charlie detrás. Hola, Charlie! Un placer verte.

    Después de ver las promos, me viene la siguiente duda: ¿Me tiene que interesar mínimamente, que Lincoln esté enamorado de Zorrivia o que pretendan vendernos una relación entre estos dos? No se trata sólo, de que Lincoln parezca 15 años más joven, sino que ella parecería una veleta. Vamos a ver, primero está locamente enamorada de Frank, pero tras fingir ser otra persona y engañar a Peter durante 2 meses, va y se nos enamora de Peter. Vale, hasta ahí me lo creo, porque al fin de al cabo, es Olivia Dunham y Peter puede ser la debilidad de las dos. Sin embargo, si tengo que creerme, que tras varias semanas Zorrivia se enamora de Lincon, del que ha pasado olímpicamente hasta ahora, me entrará la risa floja.

    Aunque pensándolo bien, quizás sea lo mejor, ya que al parecer madre e hijo, daría más comicidad a la serie. Y Zorrivia dejaría de representar un peligro en la relación de Peter con Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a Lincoln le están dando las suficientes peculiaridades como para que no sea Peter versión 2, por muchos abrigos parecidos que le pongan. A mí me encanta el personaje, y creo que tiene muchísimo carisma, igual que todo el team alterno. Y su enamoramiento con Altivia me gusta, así que espero con muchísimas ganas este episodio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en el otro lado han dado a entender que Lincoln y Bolivia tuvieron algo y eso podría volver.
    Desde luego él está loco por ella y sería un gran apoyo en los momentos que se le vienen encima.
    No tengo ni idea de hacia dónde puede ir la línea argumental, solo espero que no la caguen.

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo de Lincoln y Altivia, creo que fue en el 3x03 cuando el propio Lincoln reconoció a Charlie que había besado a Olivia sin saber que tenía novio. Que fuera mutuo, no sé, pero me encantaría que lo fuera en el futuro, pero que los guionistas lo hagan de forma coherente y progresiva, no un enamoramiento de Olivia hacia Lee de la noche a la mañana.

    Un saludo

    ResponderEliminar