Impactante Llamado a Casting!


Actualización: Nuevo Spoiler Muy Impactante!!! Tras el salto
Éste spoiler se podría considerar como uno de los más grandes de ésta temporada , así que si no quieres saber nada sobre como avanzará la trama no lo leas , pero es muy impactante . Debido a que es un spoiler grande os lo dejo detrás del salto! Es un llamado a casting para el episodio 22!

Fuente: SpoilerTv

Fringe Episodio 22
Director: Joe Chapelle
Localización: Vancouver
[Ella , 18 años] Se busca una versión de Ella de unos 18-20 años. Debe parecerse a Lily Pilblad y tiene que tener al menos 18 años. Estrella invitada , pero probablemente necesaria para la próxima temporada.
Act: Se busca Walter de 14 años para el episodio 22. 
¿Cómo os quedáis después de leer ésto? 

15 comentarios:

  1. ¿Podría ser la hija de Peter y Zorrivia? no tiene mucho sentido que sea la sobrina de Olivia. Y si que me encaja que Zorrivia le ponga el nombre a su hija que hubiera llevado su sobrina de ese lado.... OMG!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente descolocada.

    ResponderEliminar
  3. orale! se iran a meter en el rollo de los viajes en el tiempo? ya ven que los observadores se mueven a voluntad a traves del tiempo, entonces que tal si hacen algo parecido a lo que se viò en The Firefly con el hijo de Roscoe?.de cualkier manera serìa interesante me encanta finge!!

    rbk

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado flipando, han dicho Ella de 18 años, no han dicho una chica de 18 años que se parezca a la actriz que interpreta a Ella, además si fuera la Zorrihija dirían muchacha de 18 que se parezca a Anna Torv.
    De verdad que nos van a sorprender con el Final season.
    jjjjjjjjjo quiero que la renueven ya¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. descolocada completamente! que irán a hacer esta ves?
    uiiiiiii me muero de ganas de saber!!

    ResponderEliminar
  6. No se trata de la hija de Peter y Bolivia, claramente dicen que es Ella de 18 años, creo que van a viajar 10 u 11 años en el futuro, recuerden que la niña ya debe tener Ocho años, en la primera temporada tenía 5 años. En cuanto al hijo de Peter, se especula mucho que va a ser niña y que tal que nos salga un pequeño Peter, será bueno ver este capítulo y nos muestren a Peter a ver si dejamos de especular tanto con su muerte.
    Creo que nos van a mostrar un enemigo diferente a Walternate, creo que la guerra que tanto se hablan no va a será ni siquiera entre estos dos mundos, porque realmente no veo a Peter destruyendo uno para que sobreviva el otro, creo que va a salvar ambos.

    ResponderEliminar
  7. Si sale un zorrihijo, resultara que el del dibujo no es Peter, sino ese niño... *Susto*

    ResponderEliminar
  8. yo creo que el responsable del estado del universo alterno no fue walter al cruzarlo sino walternate al intentar recuperar a Peter y seguro de eso nos enteraremos mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. De primeras.... viajaríamos al futuro; (por el Casting de Ella); y ahora al pasado con un joven Walter ¿?! cada vez Fringe me Impacta!!!!
    realmente las palabras de los productores se están cumpliendo... no vemos realmente lo que se viene!!!
    porque es demasiada info! e ideas por nuestras cabezas (o por lo menos por la mía XD!)
    Sólo espero que sea Increíble ;)

    ResponderEliminar
  10. Teeengo miedo! .. cada vez que leo algo así no se ke me dá jajajaja! y si por lo que dice viajaremos en el tiempo, como estaran peter y olivia dentro de 10 años, mucho material para pensar ...

    ResponderEliminar
  11. "Anónimo dijo...
    yo creo que el responsable del estado del universo alterno no fue walter al cruzarlo sino walternate al intentar recuperar a Peter y seguro de eso nos enteraremos mas adelante."
    Eso mismo pienso yo. En Subject 13, cuando en las noticias over-there hablan de secuestro 6 meses después, y por todo lo que vimos, no parece que estuviera pasando ningún evento raro (vórtices, etc...)..todavía...

    Pues lo de Walter con 14 años me hace pensar en otro personaje que siempre he creido que aún no había dicho la última palabra: el abuelo Robert "Seahorse" Bishop.....

    ResponderEliminar
  12. woooooo, quien sera, me muero por ver el capitulo 22..

    ResponderEliminar
  13. Ya de plano estos productores nos quieren enloquecer... supongo que así encontraremos las respuestas que no conseguimos ahora estando semi cuerdos. Hablando ne serio, QUÉ ES ESTO???? Qué locura de viaje en el tiempo es esta? No me salgan ahora con que, Olivia se va al futuro a conocer a su sobrina (bien crecidita) y Peter al pasado a conocer a su alter papi...:/

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor es el observador el que visita a estas dos personas que son las más queridas de Olivia y de Peter, porque a mi no me quita nadie de la cabeza que el niño calvo que estaba encerrado en un sótano durante 40 años es nuestro observador y si veis es capitulo se nota que le cogió cariño a Liv.
    No se me da miedo y me parece que algo malo le puede pasar a alguno de los dos, no entiendo que hacen Walter de 14 años y Ella de 18.
    AAAAAAAAAAA que la renueven ya¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Coincido con ana maria, tal vez visitan a los seres queridos de olivia y peter o la salvación de los universos depende de ellos (intenso) y si sale el joven walter entonces veremos a mr bischoff y tal vez sepamos mas de la duradera juventud de su colega nazi, aunque tambien tengo la teoria de que haya anomalias temporales a consecuencia de la guerra entre miundos, no se pero suena genial y ya quiero saber mas, ¿van a ser 23 episodios o cuantos?

    ResponderEliminar