Kristin entrega Spoilers del cap- 3x18 "Bloodline"


Atenciòn Spoilers      Atenciòn Spoilers      Atenciòn Spoilers.



Kristin Dos Santos de E! Online, nos regala algunas informaciones e importantes spoilers del capitulo del pròximo viernes 25 de Marzo..Buena Lectura!!


Las personas que hacen Fringe realmente saben cómo hacer televisión. Maldita sea!.
Con un poco de suerte las calificaciones a veces lamentable-de este espectáculo tan inteligente de ciencia-ficción recibirá un impulso de "Bloodline", que será transmitido el viernes. Esta semana  nos devuelven al universo alternativo con la otra Olivia- ¿te acuerdas de ella? Pelo rojo, flequillos, siendo interpretada por Anna Torv? se ve obligada a enfrentarse a la consecuencias finales de su romance con Peter Bishop quien es Joshua Jackson. (Use condón, la gente!)

Entonces, ¿cómo que el sexo interrumpe el universo? Y que los personajes favoritos alternos de los fans estén de vuelta a lo grande? Esto es lo que puedo decir acerca de"Bloodline".

En primer lugar, el resumen oficial del episodio del viernes es la siguiente: "La intensidad de la vida" 'over there' se acelera mientras que una embarazada Olivia (Anna Torv) es secuestrada y se encuentra en peligro mortal. Mientras que la División Fringe corre contra el tiempo para encontrarla, el agente Lincoln Lee (estrella invitada Seth Gabel) recibe desgarradoras noticias, mientras Walter (Jhon Noble) no se detiene ante nada para preservar la nueva rama en el árbol de la familia Bishop."

Al interior de la entrada el resto del Spoiler



Ahora, aquí esta lo que te podemos decir acerca este episodio, sin dar muchos spoilers. Olivia está embarazada, y mientras que su estado de embarazo empieza como un secreto, todos pero todos lo sabrán para el final del episodio. Olivia continúa reteniendo la identidad del padre de todos, incluyendo a su madre (Amy Madigan), pero, por supuesto, Walternate no es el tonto de nadie. No solo Walternate sabe sobre el embarazo, pero él sabe que hay un problema de ciencia ficción con el embarazo que requiere una solución de ciencia ficción.

Hemos visto en el pasado que Walternate es supuestamente más escrupuloso y moral que nuestro Walter, pero aprenderemos en este episodio que quizás él no es tan estéticamente correcto  propio como nos había hecho creer. como suele ser el caso, este villano en realidad piensa que es un buen tipo.

Si eres un fetichista del "Over There", no querrás perderte este episodio. Linc (Seth Gabel) y Scarlie (Kirk Acevedo) están al frente y en el centro en la búsqueda de Olivia, y Asterix que es Jasika Nicole (eso es lo que los chicos llaman alt-Astrid, ¿verdad?) está en su mejor casi-autista interpretación asistiendolos para encontrar a su perdida compatriota.

Para ser honesta. Linc es tan lindo en este episodio que sentimos como si los escritores han pintado una gigantesca diana en su espalda. No sabemos nada seguro sobre el destino de Linc, pero en términos del Fringe-vers, alguien tan amado como el Linc de Over There debería de tomar un seguro de vida y rápido, porque él está a casi tres episodios de lejos de entrar a una demolición con una bola de acero en la calle.

Por último pero no menos importante, la aparición de esta semana del Observador va más allá que un simple vistazo. El está al frente y en el centro. y habla! ¿Qué es lo que dice? Tendrás que esperar a la tensión del último acto para enterarte, pero es suficiente decir, que te darás cuenta una vez que él lo diga que el show acaba de saltar a toda una nueva historia del universo.




Agradecimientos a SaixMC por la informaciòn.

Fuente:E!Online

7 comentarios:

  1. Me niego a que le pase nada a mi Lincoln!!! además, cada vez que el Observer hace algo la acaba liando parda...

    ResponderEliminar
  2. Entonces lo que se intuía en la preview es cierto: va a ser un capitulazo y las fans de Lincoln vamos a disfrutar de lo lindo. Eso sí: de diana en la espalda nada. Tienen que hacerlo regular ya.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bien, pués en otro lado había leído que el final de este capítulo generaría polémica y sería un dilema moral y ético y ahora leo que los observers estarán en el último acto. Apuesto a que los observers nos descubrirán el papel del bebé en todo esto. Me tiene bastante intrigada el final, lo que tengo claro es que van a sobrevivir ambos, madre e hijo.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente creo que es Walternate es autor y experimento que hacen con Bolivia y el babypeter, debe hacerlo para aprender más del niño y ver si lo puede utilizar con el Vacum, creó que por los resultados se dará cuenta que a pesar de zser hijo de Peter, el ADN no es compatible del todo y no puede poner a funcionar la máquina. Además, creo que parte del propósito de colocar en peligro a Bolivia y su bebé en peligro es conseguir la presión necesaria en su hijo para obligarlo a volver y me preocupa, porque si hace esto con su nieto que es un niño y supuestamente los experimentos con los niños es su límite, que no hará con el pobre Peter que ya no es un niño y como él dijo al coronel Broyles en el capítulo Abduted, algunos niños después de secuestrados, aunque los recuperen regresan dañados, será que para él su hijo ya está dañado y se lo dice para justificar provocar su muerte en el Vacum. Además no olviden en Inmotaly cuando estaba con su amante, Walternate dijo que Peter había regresado por su propia voluntad, como era necesario, será que quiere decir que a Peter simplemente no lo pueden colocar en el Vacum y hacer que el aparato opera, tiene que ser una decisión libre y voluntaria.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que también van a sobrevivir madre e hijo, aunque probablemente el nacimiento será traumático. El artículo da a entender que Lincoln sobrevive de momento. Bueno, como hay un doble aquí, el que muera el de allá ni me preocupa. Más miedo me da, que muera Henry... o Charlie.

    Dany, si Walternate quiere hacer funcionar la Vacuum con el hijo de Peter, ¿tendrá que someterlo a crecimiento acelerado, no? No me fío nada de Walternate, ése es capaz de someterlo a experimentos.

    ResponderEliminar
  6. noo, que no maten a lincoln D=
    yo no me fio del walternate, se le ve la cara de maldito, y por fauxivia, ni asi me la trago.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm yo creo que es el mismo waltarnate quien esta detràs del secuestro de Bolivia, poruqe como menciona el artìculo menciona que "hay un problema de ciencia ficciòn con el bebe" y creo que algo le pùdo haber pasado por el viaje de over here a over there poruqe se supone que siempre hay efectos secundarios al viajar de un universo a otro no? lo han mencionado en varios episodios.....
    y otra cosa, que tal si akel cientifico loco si le diò algo a beber a Bolivia en el episodio de immortal o cual fuè el de los escarabajos?.....

    bueno espero no suene demasiado fumado mi anàlisis jajajaj salu2 desde mexico

    rbk

    ResponderEliminar