Noticia sobre una nueva estrella invitada!

Acaba de aparecer por la red una nueva noticia sobre la aparición de una conocida estrella invitada a Fringe. Para todos los amantes de LOST seguro que les encantará la noticia . La estrella invitada se trata de Jorge García que interpretaba a Hurley en la serie Lost, conocida mundialmente. Jorge aparecerá como miembro de Massive Dynamic. Esta aparición no es ninguna casualidad ya que J.J. Abrams ha trabajado con él durante mucho tiempo, espero que éste tipo de detalles aumenten la audiencia un poco ¡¡porque Fringe merece una cuarta temporada!! Os dejo la imagen:


Fuente: SpoilerTV

4 comentarios:

  1. Salvo por llamar la atención un poco para ese episodio, no creo que se traduzca en un incremento significativo en audiencias.

    Ya que dudo mucho que él tenga esa clase de arrastre.

    Como si lo podrían tener otros emblemáticos de LOST:
    *Sawyer (Josh Holloway)
    *Richard Alpert (Nestor Carbonell)
    *Desmond (Henry Ian Cusick)
    *Benjamin (Michael Emerson)
    *Locke (Terry O'Quinn)
    *etc.

    ResponderEliminar
  2. Iván, creo que Jorge Garcia tenía uno de los personajes mas querido por la audiencia de LOST.Pero bueno, no discutamos por eso.Será genial ver a Jorge, y mas aún en FRINGE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Y a quien habra dejado Hugo la guarda y custodia de la isla!!!

    Fuera de bromas, me gustaria ver a "Locke" haciendo algun papel en fringe, pero sobre todo me gustaria ver a "Richard Alpert", pero que tiraran en ese "papel" o "cameo", algun guiño a la ya finalizada Lost. Y porque no, con Desmond podrian hacer algo por ahi tambien... (como lo que paso fuera de la isla, que intenrvenga en un capi, con su papel de lost, alguno).

    ResponderEliminar
  4. amaria que este locke, aparte estuvo en varios caps de The x file

    ResponderEliminar