Nuevas Imàgenes en el Set

Interesantes imàgenes del rodaje del 17 de Marzo. Atenciòn Spoiler




Para ver el resto de Imàgenes sospechosas de Joshua en el set  AQUI


Fuente:Fringe Foro

8 comentarios:

  1. Joshua en estas fotos me parece el indiana Jones del futuro!creo que esas maxi explosiones que se han visto en algunas imagenes portara al Team fringe un poco en el pasado y futuro..!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Edith, Josh parece más del estilo de Indiana Jones que de Terminator. Defitinivamente esos últimos episodios de esta temporada van a estar espectaculares y esperemos que no nos quedamos a medio camino con la historia y este continúe en septiembre u octubre, cuando supuestamente debe iniciarse la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Josh va vestido de rebelde con causa, pero ¿es ese nuestro Peter u otro alterno?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es nuestro Peter, pero con 10-11 años de más. Seguramente habrá viajado al futuro. Lo que no sabemos es si se encuentra en Over Here o en Over There. Recordad que uno de los castings era para una Ella de 18 años, con lo cual , tiene sentido el viaje al futuro. Quizás le están haciendo ver que pasaria si se decantara por un universo u otro. Parece que esten lidiando una guerra, y vestido de esa manera y con esas pintas parece un soldado. No lo sé seguro, esto es Fringe , y nos pueden sorprender con cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. He leído comentarios en otras webs donde dicen que en una de las fotos se le ve a Peter un anillo de casado, no quiero ni pensarlo.... Y parece que está bastante más mayor.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, yo tambien he leído esos comentarios y de hecho he visto la foto y se ve como lleva un anillo, pero tambien es verdad que comentaban que en una entrevista reciente que le han hecho a Joshua también llevaba un anillo. Así que queda la duda de si es personal, de su compromiso con Diane Kruguer, o si pertenece a la trama de la serie, y al fin se casó con una de las olivias, jeeeeeeeeeeeeeeeeee, con cual seria????. La verdad es que las fotos nos muestran a un Peter mas mayor y con una vestimienta impropia de el, así que en que universo estará???, estaran los dos universos en guerra????, que pinta en todo esto Ella , la sobrina de Olivia, nuestra olivia????. Jeeeeeeeee, muchas dudas, pero con ganas de que lleguen, parecen que van a ser capítulos muy moviditos. Sólo espero que Peter no muera en la Vaccumm y haya como bien dicen otras opciones de salvar a los mundos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tiene que ser de Peter a no ser que no estuviera filmando aún y se haya quitado el anillo después. Yo creo que los actores con eso tienen que tener cuidado porque además en una escena como ésta sería muy revelador. No me quiero ni imaginar que al final se case con Zorrivia.....

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen tanto por el anillo, deben tener en cuenta una cosa, las fotos las tomaron por lo que se ve, en un descanso, y puede ser que Josh en esos intervalos use el anillo que le hemos visto en las entrevistas y que parecen indicar el simbolo de su relación con Diane, porque a ella también le vi un anillo parecido en una entrevista.
    Y si el anillo lo lleva como parte de la indumentaria de Peter, recuerden que la escena se ambienta 10 años en el futuro, y para ese entonces la situación de las dos Olivias debe estar superada, y por la edad que refleja, debe estar casado y con hijos. Todos esperamos que sea nuestra Olivia. En cuanto a la guerra, no creó que sea entre los dos universos que conocemos, presumo que va a aparecer otro enemigo en la cuarta temporada.

    ResponderEliminar