Promo del Cap.3x18 "Bloodline" -Cuestión de Vida o Muerte"

En espera del viernes la FOX ha lanzado un nuevo vídeo "Matter of life and death" que sugiere que puede ser una cuestión de vida o muerte, para los amigos de Over There. Atención el vídeo contiene imágenes nuevas.




Fuente:Canal SaixMC

8 comentarios:

  1. nah. obvio que no le va a pasar nada a ella ni a su bebe.
    solo quieren hacerla de emocion D=

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pienso lo mismo, no le va a pasar nada a ninguno de los dos por mucho que nos quieran vender la moto. Espero que al menos expliquen qué importancia tiene el niño y por qué le están haciendo eso. A mi desde luego me trae sin cuidado lo que le pase a Zorrimamá y encima el video mostrando la "historia de amor" de Peter/Altivia me mosquea. A ver que no me van hacer cambiar de idea, que no me va a dar pena....Me cae demasiado mal a estas alturas el personaje como para compadecerme de ella y de su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Como maten al bebé, sin que le pase nada a Zorrivia, me como a alguien. Por lo menos, el bebé tiene importancia en la historia, porque es de Peter, aunque no me haga mucha gracia, pero Zorrivia? Me importa un bledo lo que le pase. No creo que le pase nada al final, por desgracia. Será como Immortality, parecerá que está en peligro, pero luego nada.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo de "una cuestión de vida o muerte" no vaya por las audiencias del episodio y la cancelación o no de la serie.

    Y esto... ¿Soy el único al que le encanta Altivia?

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta Altivia, sobre todo su sentido del humor y la dinámica con Lincoln y Charlie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo odio (o odiaba, lo reconozco, ahora me estoy ablandando) a Zorrivia como persona, por lo que le ha hecho a nuestra Olivia. Pero como personaje....¡me encanta!, y desde luego que no quiero que se la carguen (por lo menos de momento, que no se porqué si me la imagino en un final trágico...pero muy al final) y mucho menos al bebé, pobre, que culpa tiene él.
    Ahora, si le hacen a Zorrivia alguna que otra perrería....no me voy a quejar, jejeje

    El principio del video, rememorando toda la historia de Peter y Zorrivia, ME MATA.....

    ResponderEliminar
  7. Lo que activa "la maquina" es es ADN de Peter o la energia de Peter, aun no entiendo por que un padre haria eso, tengo miles de hipotesis de por que Walternativco pondria adrede a Peter en una situacion asi, pero cuando el se entera de que Zorrivia esta preñada (si como los animales, no la odiamos?) dice algo asi como "no necesito mas de Peter ahora". Siguiendo esa linea tampoco necesita de un nieto con el feto le alcanza. Sinceramente cuando veo que va a pasr algo pasa todo lo contrario y se nos rien encima los productores asi que con FRINGE definitivamente podemos esperar CUALQUIER COSA...MENOS UNA CANCELACION! La cantidad de fans, es un negocio pienses en eso no mas!!

    ResponderEliminar
  8. Altivia no es mala, simplemente no tenía a un Peter en su universo, era inevitable, de hecho incluso más que el rollo con Olivia, al fin y al cabo son del mismo universo...

    ResponderEliminar