Promo y Sneak Peek del Cap.3x18 "Bloodline"


Al interior de la entrada el Sneak Peek




Sneak Peek




Fuente: Varias!

18 comentarios:

  1. por favor,por favorrrrrrrrrrrrr,que dice ,que dice , que no me entero y esta super interesante

    ResponderEliminar
  2. que cosa más raruna, que le habrán hecho al Zorribaby.
    AAAAAAAy Zorrivia eso te pasa por ayudar al malvado Walterno.

    ResponderEliminar
  3. Esto me da que pensar, que al final tendremos dudas de que olivia queremos para Peter, seguramente a Bolivia la van a hacer cambiar de registro cuando tenga el baby de Peter, y a nosotros nos confundiran mas.
    Supongo que adelantar el nacimiento será por los planes que tenga Walternate para el pequeño, sino no tiene sentido, y cuando Peter lo sepa , seguramente se irá para Over There por el sentido del deber. Como se va a complicar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da igual que cambien el registro o lo que sea, como decían por ahí : solo puede quedar una.
    Yo quiero que sea Olivia pero teniendo en cuenta quien es el creador de la serie (recordemos el final de Lost), no lo quiero ni pensar.
    Olivia Forever.
    Me la pela Zorrivia ya puede ser la mujer más maravillosa del mundo yo no me he tirado 3 años viendo la serie para que me joroben con esas cosas de chantaje emocional barato.

    ResponderEliminar
  5. Lo que creo que nos muestran es que las dos Olivias están en peligro, como han evolucionado las cosas deberíamos de preocuparnos por cuál Olivia eligiría Peter, es lógico que nos hay discusión, el capítulo de ayer demostró de quien él está realmente enamorado y más con lo que pasó en la última escena, lo que interpreté es que la invasión de Bell de cuerpo de Olivia no es tan inofensiva como él les dijo a todos en el laboratorio, no vieron la cara de preocupación de Peter.
    Y lo que creo de los adelantos del próximo capítulo es la explicación de los creadores de porque embarazaron a Bolivia, no se si es Walternate, Brandonate o como otros han sugerido, Mr Jonesnate el que está experimentando con Bolivia, pero la verdad es que ella y el babypeter están en peligro, lo lógico es Peter trate de salvarlos, así como Walter lo salvó a él, al fin y al cabo es su hijo y por favor, no estamos en el siglo XIX para que pensemos que porque Bolivia está embarazada Peter debe quedarse con ella, no es damicela a la que hay salvarle la honra.
    Lo creo que va ocurrir es que el niño va a ser utilizado para obligar a Peter a subirse al Vacum, y por eso lo del capítulo de ayer y los dos dialogos de Peter Bellivia sobre el destino.

    ResponderEliminar
  6. pues una solución sería que Bell se metiera en el cuerpo de Peter para evitar que el se ponga al frente de la máquina, de hecho cuando Bell le propone en la última escena tomar una taza de té, me dió esa idea en la nariz..
    Lo que también puede pasar es que Bell siga en Olivia y ahora vuelva Zorrolivia con el babipeter y se lo compliquen a la pareja.
    No me gustaría que la serie se enrevesara tanto como lo hizo Perdidos pues es archiconocido que, LA CAGARON
    Que vuelva ya Olivia!

    ResponderEliminar
  7. Exacto...nunca tomes una tacita de te con ese tipo!! a mi me dio la misma sensacion..ta plantando sus semillitas (magentitos) par poder ir brincando de cuerpo en cuerpo.. si sera este Hijo de ### al menos si sirve para salvar a Peter..osea claro bell se mete dejamos a peter ttranquilito mierntras bell opera la maquina.. el qu es evaopra es bell y vuelve Peter??? hahahahah seria genial.. y por mi que zorrivia pierda a eses zorribebe... no me importa!!!! Olviia forever!! - Ana

    ResponderEliminar
  8. por dios el final del cap me dejo :O
    la cara de peter con lo que parecia surgir una sonrisa cuando Olivia por segundos volvio a su cuerpo y Belly vuelve y dice que es mas complicado de lo que penso... aarrrrrrrrrrrr ya quiero ver el siguiente!!

    Pobre Peter... la cara de o... que tenia al comienzo jaajja, parecia un nene que le quitaron su juguete xD

    y por lo de zorrivia... esa escena de la panza moviendose me recordo mucho a Scully en un episodio de los x files :P

    ResponderEliminar
  9. Ana estoy contigo prefiero q nos quiten a peter unos cuantos capi q verlo correr tras zorroilivia y bebipeter! Mientras la pobre esta siendo dañada x la posesión de Bell, si es q todo le pasa a nuestra Olivia!! Q sufra la otra tb y desaparezca ese bebe fruto de un engaño. Que emoción cuando peter puso cara de bobo al pensar q volvía nuestra Olivia.. Ojalá haya olvidado a la otra y solo tenga ojitos xa la nuestra. En este capi, peter esta supermono.

    ResponderEliminar
  10. De nuevo, traducción rápida y veloz. Un saludo!

    Lincoln: Necesito saberlo. ¿Cambiaron a nuestra agente Dunham por la suya?
    Walternate: Sí. Y durante ese tiempo nuestra agente Dunham se infiltró en su división Fringe.
    Lincoln: Me habría gustado que me hubiesen informado antes.
    Walternate: No se le informó porque estaba clasificado. Nuestra agente regresó sana y salva a nuestro lado hace semanas.
    Lincoln: ¿Y la suya?
    Walternate: La enviamos a casa.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo y Ana creo que si Bell se mete en Peter, tendrá que salir antes de que opere el Vacum, para la máquina no sólo opera con el cuerpo de Peter, y reacciona sólo a su ADN, sino que también a Peter como ser completo, recuerden lo que le dijo San Wess a Nina, depende de los sentimientos de Peter el mundo que se salvara, lo que quiere decir que reacciona también a su mente y espiritu.
    Aunque estoy con ustedes, sería divertido que Bell se mete en Peter, a ver como reacciona a los coqueteos, y también Olivia, y es una oportunidad que le darían a Josh de interpretar otro personaje, así como la han tenido los otros protagonistas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que mezclen capitulos de temporadas pasadas como aqui que utilizan el capitulo 2 de la primera temporada para acelerar el nacimiento de bebe de peter y olivia ^^

    ResponderEliminar
  13. No es el observador el que secuestra a Bolivia?
    Me muero de ganas de verlo!!!

    ResponderEliminar
  14. si, también puede ser que la secuestren personal de los observadores! no se pero si parece que van a acelerar el nacimiento del bebé, pero vamos no puede estar de más de 4 meses, si que van a correr!y luego la van a enviar otra ver a nuestro mundo, eso le dice Walternativo no?
    Vaya telita con bebipeter..

    ResponderEliminar
  15. Hace un tiempo, leí que en el próximo capítulo, el 3x18, volvía a participar el taxista.
    ¿Qué papel creéis que desempeñará en el mismo?
    ¿Ayudará a Bolivia creyendo que es Olivia?
    También creo que sale la madre, muchos personajes.
    El secuestro tiene pinta de ser cosa ajena a Walternate, y desde luego no puede ser cosa de nuestro lado. Hay una foto en la que Walternate está con unas flores, eso parece un hospital,¿salvarán a Bolivia pese a todo, y al bebé?
    ¡Qué follón!
    No puedo esperar al fin de semana.........

    ResponderEliminar
  16. Ajá tal como lo suponía, algo raro le hizo Walterno para que Zorrivia tenga el bebe mas rápido... seguramente esto tenga mas relación con la maquina que con el mismo Peter, que pobrecillo aún ni se entera de que será padre... lo bueno de todo esto es que es posible que a esta altura Olivia también esté embarazada...

    La serie pinta para mil capítulos mas!!

    ResponderEliminar
  17. 3x18 Demasiado CRIMINAL Excelente serie de pana¡

    ResponderEliminar