Spoilers sobre la Nueva Agente del F.B.I



Entertainment Weekly nos regala informaciones acerca de la nueva agente del FBI. Atención Spoilers

¿Qué me puedes decir sobre el nuevo agente que va a aparecer en Fringe? He oído que va a ser interpretado por Emily Meade de Boardwalk Empire -- Ryan 

Estás en lo cierto. El agente está previsto que haga su debut en el final de la temporada, y el productor ejecutivo Joel H. Wyman me dice que su personaje tendrá un significado más profundo que un simple agente novato."Nosotros tratamos y expandimos nuestra narración semana a semana en una dirección en la que nosotros somos capaces de contar, creo, historias más profundas sobre nuestros personajes principales".
"Así que muchas de las estrellas invitadas que aparecen para hacer una cosa principal y eso se refleja en nuestros personajes principales y aprenden más sobre ellos mismos y de alguna manera descubren más aspectos de su personalidad y se profundizan en ellos para el espectador. Ese personaje estará ahí definitivamente para hacer eso", dice Wyman a EW. De los rumores de que el nuevo personaje será recurrente, el productor ejecutivo dice que es más una red de seguridad."Siempre nos protegemos a nosotros mismos diciendo eso porque nunca sabes. Cuando usamos a Seth Gable, por ejemplo, el resultó ser tan genial. Y es uno de esos pequeños descubrimientos que te dejan, 'Vaya, nunca lo habrías dicho'. A nosotros nos gusta saber que estamos cubiertos, por si va genial".

Agradecimientos a Crudpuppy por la traducción.
Fuente:EW.com

5 comentarios:

  1. No sé si termina de gustarme la idea de un nuevo personaje. ¿Pará qué una agente del FBI teniendo al Lincoln de nuestro universo para la misma función? Prefiero que hagan regular a Seth Gabel. Y ya que lo elogian tanto ¿a qué esperan?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lincoln también fue un nuevo personaje en su día. Sinceramente, no quiero que hagan regular a nadie más, hasta que que traten a Jasika Nicole y Lance Reddick, como se merecen.

    No me molesta que alguna vez que otra aparezca Lincoln, aunque me aburre soberanamente, pero entiendo, que guste a las más jovencitas. Por eso, si aparece esporádicamente, tanto él como esta agente nueva, pues adelante, siempre y cuando Astrid y Broyles tengan mucho más tiempo en pantalla.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la idea de una nueva agente. Además, la actriz es muy guapa. Podría ser un interés amoroso para Peter, ya que no le veo futuro con Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que no sea interes amoroso para peter por que se va a volver novela mexicana, lo de olivia y peter si se va a dar por que nos han dado a entender que el destino los a unido , todavía no sabemos si olivia pueda tener relación con las primeras personas, así que yo creo que peter y olivia van a estar juntos, quizás y hasta mueran por salvar a los universos por que ellos son los únicos que han demostrado querer proteger a los dos universos.

    ResponderEliminar
  5. bueno ni tanto de la nuev agente Duhman!!!..es muy bonita pero ralmente le queda bueno el papel a olivia!!!...siempre la hequerido en ese puesto y si....talvez ella y peter queden juantos para salvar los dos universos..aprte me gusto la parte donde se allaron los dos universos..pero lo malo que olivia de este mundo no sabe la fuxiolvia del otro mundo le tiene un bb a peter..ta muy dura la cosa x ahi!!..

    ResponderEliminar