Tres Nuevos Sneak Peek del Cap. 3x16 "OS"

A pocas horas del próximo episodio la Fox ha lanzado tres nuevos sneak peek del 3x16 "Os", Atención los vídeos contienen nuevas imágenes.



Al interior de la entrada el resto de videos










Fuente: Canal ZonaFringe

21 comentarios:

  1. No entiendo nada de nada de nada del segundo vídeo pero me encantan las caritas de tontitos que ponen ambos!!

    ResponderEliminar
  2. La madre! No hay quien gane con esta chica. Ahora no le gustan los masajes de Peter. Pues nada, si no lo quieres, Olivia, dámelo a mí, que yo le sacaré más provecho. Uf!

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!!!, yo no me he enterado de nada, sé que algo no le gustaba , pero no pensaba que fuera eso. La verdad que decepción si es así, pobre Peter!! Me da que al final esta pareja no va a cuajar!, con lo bonito que eran esas miradas en las dos primeras temporadas, y ahora esto. Olivia , por favor!!!, no vamos bien si le haces ascos a los masajitos de Peter.
    Al final con quien va a congeniar , y sino al tiempo, será con zorrivia!!

    ResponderEliminar
  4. Donde veis algunas imágenes de masajes??? Yo no encuentro ese video, solo puedo acceder al video de astrid y Walter, me habéis puesto nerviosita.. Q esta pareja se desenamora al final..

    ResponderEliminar
  5. Los he encontrao!!! Xo no entiendo nada, aunque no parece preocupante parece conversación entre tortolitos no??, me encanta peter..

    ResponderEliminar
  6. Parece que están bromeando o algo.... Yo tampoco entiendo muy bien qué dicen. Lo único que a Olivia no le gusta algo.... Y luego al final Peter pone una cara de circunstancia pero como no entiendo lo que dicen... Venga no os adelanteís no nos pueden fastidiar más, ya tenemos bastante con el Zorribebé. Lo que parece es que nos quedamos sin escena de la mañana siguiente porque por lo que ella dice al principio es que ha pasado algunas semanas....

    ResponderEliminar
  7. Al principio le dice algo como que es su turno, están hablando de sus cosas por lo que deduzco que del último a este capi han pasado algunas semanas y ya están de llenos metidos en su relación. Y me encanta que estén hablando con plena confianza de lo que les gusta o lo que no. Es genial, muy realista.

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer a nos hayan dejao sin sus principios.. !eso es una crueldad! Casi 3temporadas esperando esto y se saltan las primeras miradas, besos, detAlles de nuestro peter, estoy indigna!

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa por quejarnos tanto de que Fringe se estaba volviendo una telenovela. Tal vez por eso los productores decidieron recortarle a la relación en pantalla, para que no fuera tan novelesco. Lo malo es que si es una telenovela para mostrar las lagrimas, las intrigas y las peleas, deberían dejar también la parte romántica.

    ResponderEliminar
  10. Se ven con mucha complicidad y una Olivia bromeando con sus intimidades, si que han adelantado estos 2! Y no lo hemos visto. Hacen una pareja genial, q pena que no nos vayan a dar mas momentos de estos. Al final de este capítulo supongo a belly se meterá en nuestra Olive y.. San se acabo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se acabará antes, de que Bell se meta en Olivia. Parece que Peter no le ha contado todavía lo de los cambiaformas, pero probablemente lo haga poco después. Una vez se lo cuente, es posible que Olivia se desenamore de Peter.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si... qué perros han sido, no nos han enseñado nada, y ahora van y saltan un par de semanas por lo menos...
    Olivia no se va a desenamorar de Peter asi como asi, se pillará el cabreo del quince y luego vendrá lo de Bell y nos encajamos en el final de temporada....

    ResponderEliminar
  13. Una traducción bastante rápida y chapucera del segundo video, por si seguís teniendo curiosidad ;)

    Peter: te toca
    Olivia: vale, tengo una. Cuando estamos viendo la tele y empiezas a frotarme la espalda y estás como distraído... y empiezas a hacer círculos con la mano una vez y otra, y otra...
    Peter: bueno, no lo describiría exactamente así, pero vale, sé a qué te refieres
    Olivia: es como si estuvieras escarbando hasta llegar al hueso
    Peter: creo que lo pillo
    Olivia: vale... no me gusta
    Peter: ¿en serio? no tenía ni idea. Está bien, no volveré a escarbar
    Olivia: me encantan estas confesiones. ¿Por qué no acordamos esto antes?
    Peter: se suponía que tenía que ser sobre nuestros sentimientos hacia el otro, pero...
    Olivia: no, es sobre todo. ¿Por qué? ¿Me estás ocultando algo?
    Peter: no, simplemente quiero dejarlo claro
    Olivia: es sobre la confianza, así que se trata de un juego estupendo entre dos personas... Em, Doyle Street, a la izquierda

    ResponderEliminar
  14. Siiiii, he de reconocer que fui una de las primeras que comenté que esto parecía una telenovela, el protagonista confundido y herido entre dos amores, y con un bebé sorpresa... ¡detalle imprescindible de culebrón que se precie!
    Eso no quita que hagan un flash back para recordar sus mejores momentos en un futuro no muy lejano. Es que ahora tienen que darle emoción al episodio, dejarnos con la miel en los labios, pues de un capítulo a otro llega su distanciamiento, no nos han dejado disfrutar de la parejita ¡eso no puede ser! se aprovechan de nuestros sentimientos.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  15. ¡Uys! la traducción!!! ¡gracias! ¡me la voy a llevar a Queremos que la Vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama!

    ResponderEliminar
  16. ahhhh, ¿la confianza entre dos personas? pues justo después Peter le largará lo de los cambiaformas...pero estoy de acuerdo con otros comentarios en que Olivia no se desenamora así como así, sino que se pillará un cabreo del quince. Es probable que después del enfado, Bell posea a Olivia y no llegue a aclarar la situación con Peter.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la traducción... La conversación es sencillamente genial y previa a que Peter le cuente lo de los cambiaformas, por eso pone la cara de circunstancias al final, porque si que le está ocultando algo.... Pués parece que la parejita va sobre ruedas,contandose sus cositas, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. No creo que se desenamore ella también hizo cosas no exactamente ortodoxas cuando paso lo de Jonh Scott, claro que se va a cabrear y luego se mete Bell en el cuerpo.
    Pero de hay a que deje de quererlo lo creo.

    ResponderEliminar
  19. Exacto, peter se rie nerviosamente porque sabe que le oculta que el elimino a los cambiadores de forma, com reaccionara olive a esta confesion de peter???

    ResponderEliminar
  20. Si después de este jueguecito y esta conversación, Peter no se lo cuenta TODO, no tiene perdón. Olivia lo ha dicho. Es sobre la confianza. Y no sólo como pareja, sino como equipo que tiene que enfrentarse a un posible fin de su mundo.
    Y no os preocupeis por los principios, que como van a tener contratiempos varios, tendremos también -espero- varias reconciliaciones, jeje....Que en fin, yo a estos cómo pareja aún creo que les queda trabajo y camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  21. Genial la traducción! Gracias. Q nadie vuelva a decir q es un culebron q nos cierran el chiringuito, disfruto con la parejita. Si es q desde el minuto 1 del primer capítulo peter empezó a volcarse y a proteger a Olivia, no se como ella no ha caído rendida antes, pero ya.. Estan enamoraitos. Y aunque no haya pasteleo la serie no pierde intensidad, para mi la mejor serie q he visto( no te enfades friends y anatomía)

    ResponderEliminar