Últimas noticias de Kristin y nueva Convocatoria de Casting


Actualización: Parece ser que el equipo de Casting ya ha encontrado actriz para interpretar a Emily, curiosamente tiene el mismo nombre que el personaje, Emily Meade, conocida por la serie en la que trabaja actualmente, Boardwalk Empire. Os dejo añadida la imagen junto al llamado a casting.


Primero hablamos de la convocatoria de casting, ya que las últimas noticias de Kristin hablan sobre un nuevo personaje. Esta convocatoria de casting aparentemente no parece tan impactante como las dos últimas de las que pudimos leer hace unos días pero, si lo pensamos bien, puede serlo también. Os dejamos aquí la convocatoria de casting y las noticias de Kristin :
FRINGE, Episodio #322 (Emily)

Director: Joe Chappelle
Escritor: No está decidido
Fechas de Rodaje: 24 de Marzo - 4 de abril
Lugar: Vancouver
[EMILY] Blanca. Esta agente del FBI de 23 años está en su primer día de trabajo. Ella es idealista y está preparada para enfrentarse a todos los desafios que pueda tener. Estrella Invitada. Posiblemente personaje recurrente en la próxima temporada.  
Últimas noticias de Kristin 
Cortexi-Fan: Fringe!   La cuarta Temporada - y si los dioses están dispuestos, habrá una cuarta temporada - podría traernos un nueva joven al elenco de actores. Los productores buscan una agente del FBI novata llamada Emily, que se unirá para el final de temporada y que posiblemente será recurrente en la próxima temporada. Vamos a ver, Rachel Nichols  está ocupada con Mentes Criminales, y Emily Rose está en Haven, así que...  ¡llamando a Maggie Grace! (¿A quién te gustaría ver aparecer como la federal de 23 años?)
¿Creéis que esta nueva incorporación puede quedarse junto a nuestro elenco habitual? ¿Quién creéis que interpretará a este personaje?

Fuente: SpoilerTV Casting / Kristin

15 comentarios:

  1. Por favor! por lo que más quieran! Maggie Grace no!! o me niego a seguir viendo la serie!! (por mucho que me duela por mi Lincoln!!)

    ResponderEliminar
  2. "... posiblemente será recurrente en la próxima temporada..."

    La única parte, que me gusta, es la de "próxima temporada". Me interesa bien poco ver nuevos personajes recurrentes, cuando a Astrid la tienen prácticamente de florero. Ella es agente del FBI, ¿por qué no la utilizan más? Ya llevan 3 temporadas descuidando el personaje y deberían sacarle partido a Jasika, que es muy buena actriz, aparte de guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es necesaria una nueva incorporación. Hay pocos miembros en la división Fringe y seguro que esto añadirá más salsa a la serie. Además, así hay más gente disponible para que los guionistas les asesinen xD

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso , y cruel, Eloi... :P!!!! Pero me pregunto si esa agente la van a tener para que acompañe a Walter y saquen finalmente a Astrid del laboratorio?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 14:40, me lo has quitado de la boca: más protagonismo para Astrid, ya!!!. Por cierto, el otro día la vi en un pastelito con Antonio Banderas, era una estudiante de instituto. Lo que me pude reir al verla, que mona es.

    ResponderEliminar
  6. y alguien sabe que paso con la agente Jessup? la que salio investigando cuando Olivia estaba en el otro lado con William Bell al final de la primera temporada? ya nunca regreso!! y quieren incorporar a alguien nuevo?

    ResponderEliminar
  7. Eloi, algo de razón tienes, punto para ti.

    Aaron, la agente Jessup fue de lo más impopular en su día y simplemente dejó de aparecer. Sólo apareció en los dos primeros capítulos de la temporada 2.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo de la nueva agente no sea para hacer desaparecer otra vez a Olivia!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Por favor!! ¿una tercera en discordia? ¿es otro entretenimiento para Peter? Es que quieren darle más emoción a la relación, porque teniendo a Astrid y a Lincoln que se va a incorporar, ¿a quién más necesitamos en la serie? Puede que incorporen a otra poli porque Olivia está dedicada a la investigación...bueno, Bell que no quiere salir de su cuerpo.
    Suele decirse "poquitos y bien avenidos", pues ese es mi lema.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el elenco tal y como está, si es una incorporacion esporádica aun, pero para siempre, ummmmmm, no me mola tanto!!!!.

    ResponderEliminar
  11. no, no me gusta la idea, asi estan bien, deberian concentrarse mas en la historia en lugar de estar agregando personajes a lo menso.

    ResponderEliminar
  12. Si deberían traer de vuelta a la agente Jessup o minimo explicar que onda con ella antes de mter mas gente, al rato se van a confundir,no van a aclarar nada o de manera muy absurda y habra tanto enojo como en lost

    ResponderEliminar
  13. Es obvio que en el desarrollo de la historia van a aparecer nuevos personajes que permitirán que la trama se vaya desarrollando, acaso no es lo mismo con el Lincon de esta realidad que lo veremos este viernes.
    Esperemos, todavía no sabemos cuál será el papel de la nueva agente del FBI. Lo que hay sólo son especulaciones, sólo sabemos que tendrá 23 años y será recurrente para la cuarta temporada, pero no en ningún momento han dicho que reemplazará los personajes centrales, ellos seguirán siendo el eje central de Fringe.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena incorporación esta Emily Meade, la vi en Boardwalk Empire y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  15. Realmente la cuarta temporada será la última.... ya empezamos a divagar demasiado!!!!!!! Es que no sabemos como acabar el tema????????????

    ResponderEliminar