Buenas noticias para el futuro de la serie


Parece que aunque los ratings de los viernes no han conseguido remontar las últimas semanas, sí que se han estabilizado y que esto es un buen indicativo para la continuidad de la serie. Además, en una ronda de preguntas en el blog Watch with Kristin en respuesta a una pregunta sobre la continuidad de nuestra serie favorita ha conseguido aportar algo de luz, y esperanza.
¿Qué es lo que piensas sobre Fringe? ¿Cancelada o renovada? Sería un crimen si fuera cancelada. Tan malo como que John Noble no haya recibido una nominación al Emmy por su papel como Walter/Walternate.  
He hecho averiguaciones sobre el futuro de Fringe, y fuentes internas son muy optimistas sobre que Fringe conseguirá otra temporada. Se dice que el show es uno de los favoritos del jefe de Fox Kevin Reilly, los números de DVR (grabados) son fenomenales, y oh sí, en comparación con shows como Miénteme (Lie To Me) y Blanco Humano (Human Target), la serie es una verdadera favorita de la crítica. No hay garantías en la vida o en la programación de televisión, pero nos sentimos muy confiados que la temporada cuatro de Fringe ocurrirá. ¡Sí!


¿Y vosotros? Después de leer esto, ¿qué creéis? ¿Está más cerca la cuarta temporada?

Fuente: Watch With Kristin

8 comentarios:

  1. bieeeeeeeen!!! El jefe de la fox parece inteligente xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj eso parece , no conseguir la cuarta temporada sería un delito!!!! Y por cierto ésta mujer de donde saca todo lo que dice porque siempre se cumple!!!!

    ResponderEliminar
  3. YUUUUUUUUUJUUUUUUUUuu

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia!!!! Yo sí creo que habrá 4ta. temporada...;)

    ResponderEliminar
  5. No se si se ha fijado el personal, pero esta serie tiene un numero de seguidores a PESAR DE LOS PARONES en su emisión,,, ¿consiguen esto las demás series?,,,,
    Bienvenida la cuarta temporada!

    ResponderEliminar
  6. y aparte de todo, es importante señalar que la serie (en Estados Unidos) es transmitida en un horario que no hace sino socavar su rating, sin embargo se ha mantenido en los niveles de audiencia

    ResponderEliminar