Fotos promocionales del episodio 3x17 "Stowaway"

Mientras todo parece confirmar que el título del episodio 3x17 será Stowaway (polizón), acaban de publicarse algunas fotos promocionales de este episodio en donde podemos intentar intuir ciertos aspectos de lo que va a tratar y los personajes que van a aparecer.

-- CONTIENE SPOILERS --








Además de ver a Olivia en bata de laboratorio en una actitud completamente distinta de la que ha mostrado hasta ahora (¿será esa la tercera Olivia?). Podemos ver que parece que, por fin, aparecerá el Lincoln Lee (Seth Gabel) de nuestro universo. ¿Qué os parecen las fotos?

Fuente: SpoilerTV

51 comentarios:

  1. Des de luego que son muy extrañas!! jajaja Olivia científica?!?! jajajaja Lincoln?? Y por lo visto vuelve GENE!!!!!!!!!!! Que ganas de que vuelva Fringe!!!

    ResponderEliminar
  2. Y si, atando cabos con el capitulo 3x16 "Os" y por un comentario que hizo Walter acerca de comunicarse con el espiritu de William Bell (nada se dice porque si en esta serie) las fotos corresponden a una Olivia "poseida" por el señor Bell ?????

    ResponderEliminar
  3. ¿No os parece que Olivia tiene muy mala cara? ¿es ella o nos la han cambiado? Je, Je ¿estará esperando?... Este Peter...
    Lincoln parece de la poli, creo que se le ve la placa en la solapa...

    ResponderEliminar
  4. Viajer, puede que tengas razón...No te fastidia. ¿No tenían otro personaje en el que reencarnar a Belly? ¿O será la vaca?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es super raro lo de Olivia en bata de forma tan implicada con el microscopio en mano y todo. Me encanta que aparezca Lincon, además no se por qué pero parece que los guays son solo en el universo rojo, jajajajaj..... Porque por la foto ese Lincon parece un tío serio, me encanta...Le estoy cogiendo una manía últimamente al otro universo.. puaff...

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj yo creo que viajero tiene razón sino que haría Olivia como toda una científica investigando con Walter cuando ella creo que es abogada, la mala cara creo que es porque esta interpretando a Bell aunque yo la encuentro guapa así de intelectual.
    Me encanta Walter fumándose un porro delante de Olicia-Bell.
    Espero que estos episodios de "posesión" sean temporales y volvamos a ver a nuestra Liv, quizás sea este el impedimento que separe a Peter y a Olivia por un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... olivia tiene malísima cara en las fotos, es cierto. Yo creo que va ser eso, una especie de posesión, esperemos que se la devuelvan pronto a Peter. ¿Se dará cuenta esta vez de que no es Olivia o le dará lo mismo? Jajajajajaa... ahora como sea así, pobre olivia, no me explico como no va a terminar en el psiquiátrico con tantas personalidades....Lo dicho, me encanta este Lincon intelectual, sin rollo guay.

    ResponderEliminar
  8. Lincoln Lee tiene cara de sieso, pobretico no creo que se ligue a nuestra Olivia, si hay alguna posibilidad de esta relación sera la de los alternos.

    ResponderEliminar
  9. También pensé lo de Bell porque Olivia con bata fue WTF!... Y a Olivia la han dejado en Gene xD
    Ahora, como Ana maria, espero que esto sea del capi solamente... Y que Lincoln no sea lo que ponga en el abismo la relación P/O...
    Al fin vemos a Lincoln over here y me mola mogollogón. Quizá que lo de polizón va por él...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la encuentro monísima, a Olivia con esa bata, tan seria, parece una estudiante aplicada....

    ana maria, me has leido la mente, jeje. Ojalá que sea ese todo el "impedimento"; gracia a Peter no le va a hacer, pero si es temporal...

    También me figuro que esta es la "otra persona" a la que iba a interpretar Anna, jajajaja, y nosotros elucubrando con terceros universos y primeras personas......
    Y que mala pata la de Lincoln.....que el día que se encuentra por fin con Olivia, ella no sea ella.......¿igualmente le gustará como Zorrivia a su alterno?
    El episodio promete, por lo menos parece que va a ser divertido.....

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tiene mala cara porque no lleva nada de maquillaje ya quisiera yo tener la cara de mi tocaya al natural, yo creo que es una manera de diferenciar los personajes Zorrivia es una especie de Lara Croff aventurera, abierta..., Olivia es seria, eficiente e incluso fría en su exterior y ahora Olivia-bell?? es un científico, un hombre, viejuno....
    También puede ser que la pobre tuviera gripe o gastroenteritis durante el rodaje del episodio.

    ResponderEliminar
  12. Pobre Peter, célibe otra vez porque me temo que Bell no le va a dejar compartir la cama con él.

    ResponderEliminar
  13. Jiji, le ha durado poco la alegría. Otra vez a pasar hambre.

    Joder, ya quisiera yo la "mala cara" de Anna para mí, incluso en mis mejores días...XDDD

    ResponderEliminar
  14. Si hablamos de mala cara que me decís de la de Peter, será resignación por no tener a su churrí.
    El único que parece contento es Walter, está feliz de tener un compañero/a de laboratorio de acorde a su intelecto.

    ResponderEliminar
  15. bueno, pobre Peter, el único episodio que tiene para disfrutar de Oliva es el 3x16, así que lo aproveche bien, porque en este , me parece que nada de nada. Como podrá william bell meterse en la mente de Olivia????, curioso!!!!, pero me encanta ver a Olivia así, no le queda nada mal.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA!!!!!XDDDDD No he podido entre los comentarios y las fotos... de verdad, este episodio promete. William de "polizón" en Olivia, Olivia perdida otra vez, ahora en el mundo espiritual, Peter tiene dos opciones: bañarse con agua fría mientras se come un Red Wine por la resignación,o por fin usar sus 190 de IQ para recuperar a Olivia de su actual "posesión científica", este par no pega una,por otro lado, la aparición de Lincoln Over Here, me da a pensar que será algo así como un agente novato muy "ratón de biblioteca", lo cierto es que desde ya, me voy a disfrutar en grande este episodio....

    ResponderEliminar
  17. Quiero este capi yaaaaa!! Va a ser genial,habrá que ver si lincon vase quedará de habitual en el grupo, yo espero que si. He leido la sinopsis de este capi y dice que Peter y Broyler son los que investigan mientras que olivia y Walter se quedan en el laboratorio. Así que seguro que Bell ha poseído a Olivia. Lo que me pregunto es ¿donde va el alma de olivia mientras?
    Y Peter se merece sufrir un poco aunque sea así. Va a estar divertido esto.

    Me ha dado bajón ahora mismo, no sabía que esta semana no había capitulo. Toca a esperar 20 días para este capi...

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde está Olivia? En gene, ya les digo xD

    ResponderEliminar
  19. SI ES BELL, por el cuello de tortuga que lleva puesto! xD

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el espíritu de Bell se meterá en Olivia en el próximo capítulo, quizás hacia el final, por lo que no sé si veremos alguna escena con la parejita infeliz.

    Es posible, que mantengan el espíritu de Bell dentro de Olivia durante unos cuantos capítulos, pero eso significa, que una vez ésto se solucione, Peter y Olivia vuelvan a estar juntos. Ahí entraría Lincoln, para servir de un nuevo obstáculo entre la pareja. Los productores ya especularon sobre la posibilidad de emparejar a Lincoln con Olivia y, la verdad, ¿por qué no? Peter y Olivia sólo han estado un capítulo juntos, no es que sean una pareja con mucha historia.

    ResponderEliminar
  21. no por dios, ahora que están juntos ¿Lincon?no que se queden tranquilitos y enamoraditos. que romántico el final del 3x14..

    ResponderEliminar
  22. hombre, yo espero que almenos la entrada del 3x16 nos enseñen algo de la noche que pasó la parejita, un despertar juntos o almenos otro beso o esas miraditas, antes de que se nos transforme olivia.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. No, pero Olivia ha aprendido a peinarse hace bien poco. Hay que darle un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  25. A que te refieres Anonimo con que "no", y conque ha aprendido a peinarse hace poco y hay que darle tiempo¿?

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué Peter y Olivia no es una pareja con mucha historia? excuse me, si todo comenzó en el piloto. Llevamos tres temporadas de historia. A mi me da que Lincon por la foto va a encajar perfectamente con la personalidad de Olivia, muy serio e intelectual. De igual forma que los guionistas nos han querido vender que Peter encaja mejor con Zorrivia. Pués yo creo que por ahí pueden ir los tiros... Creo que la relación P/O va a ser muy tortuosa y que los guionistas quieren por fuerza separarlos para juntarlos al final de la serie.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. "A que te refieres Anonimo con que "no", y conque ha aprendido a peinarse hace poco y hay que darle tiempo¿?"

    Estaba contestando al comentario más arriba sobre la depilación.

    "¿Qué Peter y Olivia no es una pareja con mucha historia? excuse me, si todo comenzó en el piloto. Llevamos tres temporadas de historia."

    Tienes razón, debí haber especificado. No es una pareja con mucha historia romántica, aunque si eran compañeros de trabajo y más tarde amigos.

    "A mi me da que Lincon por la foto va a encajar perfectamente con la personalidad de Olivia, muy serio e intelectual. De igual forma que los guionistas nos han querido vender que Peter encaja mejor con Zorrivia. Pués yo creo que por ahí pueden ir los tiros..."

    ¿Quieres decir que Lincoln y Olivia se van a liar, igual que Peter y Zorrivia?

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. No me gusta nada la idea de que Olivia se reencarne en Gene...pero prestarle su cuerpo a Belly menos aún. A Peter lo van a volver paranoico con tanto esconderle a la novia...¿estás en casa (cuerpo) sweetheart? ¿eres tú o zorrivia? ¿eres tú o el abuelito Bell? Manda h...
    Siento no compartir vuestro entusiasmo por la llegada de Lincoln...prefiero a Peter o a Frank
    De todas maneras se va a hacer eterno hasta el día 11...

    ResponderEliminar
  32. Ahora lo he entendido, antes no entendi ni papa, ya que no habia escuchado eso de que siempre iba despeinada y por eso no relacione ambas cosas. Yo como opinion personal si creo lo del 100%.

    ResponderEliminar
  33. "Siento no compartir vuestro entusiasmo por la llegada de Lincoln..."

    Comparto tu falta de entusiasmo, pero eso es debido al Lincoln, que conocemos, que me parece un niñato superficial en apariencia y en actitud. Quizás el Lincoln de este universo sea un poco más interesante. Yo no me cierro a esta posibilidad.

    Lo que no me gusta para nada, es que estén desatendiendo a personajes establecidos, en los que deberían esforzarse en desarrollar, como Astrid o Broyles, para traer personajes nuevos como Lincoln, a quien creo, que van a dejar en la serie como personaje secundario, probablemente como obstáculo entre Olivia y Peter.

    ResponderEliminar
  34. Moderar cierto lenguaje! por favor me veo en obligacion de eliminar alguno comentarios!! ya los habia adevertido en otras ocasiones...

    ResponderEliminar
  35. No me gustaria que trajeran a Well "poseyendo" a Olivia. Tampoco me gusta del todo que metan a Lincoln en nuestro mundo, como bien habeis dicho, deberian esmerarse mas en atender a otros personajes ya existentes en la serie. Cosa que por cierto, El Lincoln de nuestro mundo deberia ser hermano o algo asi del chico de pelo claro que murio en el otro lado cuando walter fue con olivia y varios mas con poderes, ¿no?

    Respecto a lo que he leido en otros mensajes mas arriba, no se que vueltas le estais dando al asunto, ¿que mas da que Anna se depile o no zu zona intima entera?

    ResponderEliminar
  36. edith_rv, ¿porque tuviste que eliminar algunos comentarios? ¿que paso mas arriba? ¡Llegue tarde!

    ResponderEliminar
  37. Anonimo! por cual motivo quieres degenerar y desviar el tema!, sobre otro tema poco adapto que creo que tu mismo has iniciado?.

    ResponderEliminar
  38. Molin! lo he eliminado, porque se hablaba de cosas que no tienen nada que ver con el tema o la entrada..y continuare a hacerlo si se continua a querer llevar adelante esta cosa...hablo sobre todo al anonimo..!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el Lincoln de este mundo (será este mundo?)! Es mucho más serio y tiene anteojos :B

    ResponderEliminar
  40. edith_rv, soy el anonimo del que hablas, yo inicie el tema que mencionas, y no me parece mal que hayas decidido borrar algunos de los mensajes, incluido alguno mio, si asi lo has considerado necesario y oportuno.

    No es que quiera desviar el tema, si no que al hablar en este hilo del aspecto de olivia y demas, me surgio esa duda intima con curiosidad y pregunte aqui a todos porque queria saber cual es vuestra opinion sobre ese tema concreto de la depilacion de olivia/anna, que puede ser acertada o no, simplemente queria saber vuestra opinion, nada mas.

    Siento si el tema se ha degenerado o desviado en otro debate mas alla del que aqui nos incumbe.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. "El Lincoln de nuestro mundo deberia ser hermano o algo asi del chico de pelo claro que murio en el otro lado cuando walter fue con olivia y varios mas con poderes, ¿no?"

    No creo. A Lincoln le pareció reconocer a Nick Lane (fíjate, que ni siquiera tienen el mismo apellido). Según parece, el padre de Lincoln y el padre de Nick Lane del otro universo se conocían. Si es que no recuerdo mal, vamos.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo de las 14:35 yo no creo que Olivia se vaya a liar con el lincon de nuestro lado. Primero porque ni siquiera sabemos si se quedará en el equipo o simplemente aparecerá en este capitulo. Pero si se queda me da la impresión de que nos lo van a presentar un poco como la horma del zapato de Olivia. Simplemente para que la audiencia quiera que esa relación diera más de así. Y mientras quizás podamos pensar que Peter debería estar con Zorrivia. A ver, yo tengo claro que el final de la serie es P/O por mucho que mareen la perdiz, pero se que a los guionistas les gusta marear la perdiz en las series con los temas amorosos, así que imagino que a Lincon le podrían sacar partido para nuestra Olivia por ese lado. De todas formas, es que todavía tenemos que ver qué ocurrirá cuando Peter se entere del Zorribebe.... Yo creo que será inevitable otra separación física entre P/O.

    ResponderEliminar
  45. No se de que habláis mal de Anna Torv y su depilación, pero de que c--- estáis hablando si es una mujer guapísima otra cosa es que para la serie la vistan un poco hombruna si queréis pero de hay a estar insultando a esa pedazo de actriz hay que tener poca vergüenza y os decís seguidores de la serie.

    A mi no me justa Joshua Jackson pero yo adoro a Peter Bishop.

    Si no os gusta la relación Peter/Olivia no veáis la serie porque esto se veía venir desde el minuto uno del primer episodio.

    Edith gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  46. ana maria, exactamente desde el minuto 21 del piloto, momento en que Olivia se presenta en Irak frente Peter. Y de ahí en adelante ya no deja de alucinar......

    ResponderEliminar
  47. Coincido con las teorías que dicen que Olivia y Lincoln podrían terminar juntos. Todo lo que pasa en un mundo se repite en el otro y entre Alt-Lincoln (el que conocemos hasta ahora) y Faux-Olivia hay química y mucha. Es más, ya sabemos que él siente atracción hacia ella pero he visto miraditas entre los dos que me llevaría a decir que es mutua.
    Me gusta mucho el Lincoln que conocemos, me gusta su buen humor, que sea tan aguerrido y que siempre quiera llevarse el mundo por delante. Creo que éste va a ser su antítesis y no no0s va a gustar mucho pero evidentemente va a sentirse atraído por Olivia y va a estar allí cuando Peter deba irse a hacerse cargo de su hijo.
    Una amiga aventuró la teoría de que peter se traiga el bebé para este mundo como lo hizo walter. para mí eso sería posible solamente si la otra Olivia muere.
    No sé. En "fringe" todo puede ocurrir y lo bueno es que siempre nos sorprende. Espero que tengamos "fringe" para rato. ya hice fan a una amiga y vamos por más.....

    ResponderEliminar
  48. JUM!!.....eliminando comentarios???....que mal!.....aunke algunas personas tambien aprovechan este blog para ablar sus "palabras nocentes"....PERO TOCANDO OTRO TEMA.....omg!...Bell en el cuerpo de Olivia? y a donde se va el espiritu de Olivia?? se ira a la inocente GENE??...lo q a mi me conicierne GENE tmb tiene un secreto oscuro...a estado observando todo lo ocurrido en el laboratorio desde si llegada..mmm..algo curioso, para mi q le habian incrustado una camara en su ojo..jaaajaja....xD ojala no sea asi!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Biennnnnnnn!! ¡¡mis plegarias han sido escuchadas!! He dado saltos de alegría cuando he visto la foto de Lincoln. Por supuesto que se tiene que quedar en la serie, desde que murió su compañero Francis, la serie estaba "coja". También he de reconocer que eso ha servido para que Olivia y Peter se conocieran más a fondo, trabajando codo con codo.
    Mi teoría es que Lincoln, gracias a este capítulo, entrará a formar parte de las filas de la División Fringe, por su gran inteligencia y formación, junto a nuestra Olivia.
    Aunque hagan buena pareja, y demos por supuesto que Lincoln se enamorará de Liv, siempre se ha dicho que polos opuestos se atraen, nos toca sufrir hasta ver a P/O juntos para siempre.
    Pobrecito Peter que se va a quedar un tiempo sin mojar, Bell no va a permitir que un hombre le ponga la mano encima, este es uno de los esperados distanciamientos de la pareja, ¿pero durará hasta la próxima temporada?...y en la próxima descubrirá que tiene un hijo, y Lincoln de por medio...¡qué follón!
    Acabo de leer los comentarios de que Olivia está sin maquillar, pero se supone que si Bell ha poseido su cuerpo, como hombre, vestirá mucho más masculin@ de lo que lo hacía y ni pizca de maquillaje, espero que no le tire los tejos a Astrid, jeje
    ¿Y cómo se comportará Walter? ¿Se mostrará entusiasmo al volver a trabajar con su compañero o algo preocupado porque ha usurpado el cuerpo de la amada de su hijo? ¿intentará convencer a Bell para que deje el cuerpo de Liv?
    pusilánime

    ResponderEliminar
  50. "Mi teoría es que Lincoln, gracias a este capítulo, entrará a formar parte de las filas de la División Fringe, por su gran inteligencia y formación, junto a nuestra Olivia."

    Yo también lo creo. Peter pasaría entonces a dedicarse 100% a trabajar con Walter y Astrid en el laboratorio. Pero estoy en desacuerdo en que no pasará nada entre Olivia y Lincoln. Olivia tiene un historial muy interesante detrás de ella, que indica claramente, que ella se enamora de sus compañeros de trabajo, por lo que, en el momento que Lincoln muestre interés por ella, ella dejará de lado su affair con Peter.

    Además, juzgando por las fotos, parece que sean la pareja perfecta, compatibles en todo. Peter, por otro lado, es demasiado diferente a Olivia. Ella es demasiado perfecta para alguien, cuya moralidad está en entredicho. Siempre he pensado, que a Olivia le iría mejor alguien más apagado, como Simon u otro chaval-cortexiphan. Quizás este Lincoln es uno de ellos, también.

    Ana María:
    "Si no os gusta la relación Peter/Olivia no veáis la serie porque esto se veía venir desde el minuto uno del primer episodio."

    Pero si ella estaba super enamorada del feo de su novio! Yo sé que Peter se sentía algo atraído por ella al principio, pero ella... nada de nada. Hubo un pequeño indicio por parte de ella más adelante en la serie, cuando se puso un poco celosa de su hermana, pero eso no llegó a nada tampoco, porque después seguía sin mirarle dos veces.

    ResponderEliminar
  51. Ana María, nadie ha insultado a Anna Torv y su depilación, simplemente dije que opino que como mujer y actriz conocida seguro que lleva su zona intima completamente depilada, en ningun momento he proferido hacia ella ningun insulto, eso no lo es.

    ResponderEliminar