Momentos Fringe: Cap. 3x10 "FireFly"

Mientras esperamos los proximos episodios de Fringe, les dejamos a continuación los Momentos Fringe más significativos del capitulo 3x10 "FireFly". Al interior de la entrada pueden encontrar la encuesta, en la que podrán votar por su momento o escena favorita, y de esta forma escoger el Momento Fringe de la Semana.

Comunicamos también el ganador y Momento Fringe de la Semana por el capitulo 3x09 Marionette con el 89.66% de los votos, es el Momento Fringe 2 "No Quiero estar contigo".

Momento 1: Es difícil ser padre .


Al interior de la entrada el resto de imágenes y encuesta


Momento 2: Tenias razón.. ha cambiado.


Momento 3: Proyección Astral.


Momento 4: El libro favorito de Peter.


Sondeo

7 comentarios:

  1. Realmente es difícil escoger el momento de este capitulo, el tercero es muy divertido, como casi todos los que actúan Walter y Peter y no están discutiendo. El primero y el cuarto son muy significativos para Fringe, pero como sólo se puede escoger uno, me quedo con el Momento 1, en su momento esa frase, es difícil ser padre, nos tuvo sufriendo por el rumor de que Bolivia estuviese o no embarazada, ahora que sabemos que es así, nos preguntamos que pasará con Peter y Olivia cuando se den cuenta de la noticia y Walternate experimentara con su nieto o lo utilizará para obligar a Peter a volver al otro lado y manipularlo para conseguir de él lo que quiere con el Vacum.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este episodio tuvo muchos grandes momentos. De estos cuatro, aunque el 2 desvela mucho, el 3 es tronchante y el 4 emocionante, por la repercusión de lo que implica, me decanto por el 1.

    ResponderEliminar
  3. El dos! Aún no sabemos qué pasará con eso!
    Aunque el uno me tira... Y bueno, todos.
    Cómo mola fringe!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien elegidos los momentos.
    Los tres últimos son los que más me gustan.
    El tercero es EL momento de Walter de la semana, sin dudas!! (Lo amo!!)
    Y la cuarta tiene que ver con la trama de la historia de Peter y Olivia ♥♥. Que me matan estos momentos en que Olivia trata de procesar todo lo de Bolivia y, como dice ella: "todas las cosas que me he perdido". El de Peter no debe ser ningún momento cómodo tampoco: explicarle UNA Y OTRA VEZ a Olivia que él creía que la OTRA ERA ELLA!! que a la que quiere es A ELLA!! .. pero me sensibiliza más OLIVIA!!.
    Y definitivamente mi momento elegido es el SEGUNDO: Lo que me encanta de esta serie es el saber que nunca sé todo, que hay algo por descubrir, que YA ESTABA DESDE UN COMIENZO y lo van presentado de a poco. Éstos momentos son los que hacen que SIGA mirando la serie y Q ME ENCANTE!!
    MOMENTO 2!!!!
    Soy María José de Corrientes (Arg)

    ResponderEliminar
  5. me pregunto si el observador dijo eso por Peter que va a ser padre o por Walter??

    ResponderEliminar
  6. Todos lo momentos! A por todas y que siga la serie. Alguien sabe porque no emitieron la semana pasada?

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada no hubo episodio porque, si no me equivoco, hubo una gala de premios ese mismo día que retransmitía la Fox.

    ResponderEliminar