Momentos Fringe: 3x09 " Marionette"

Como cada semana, les dejamos algunos de los Momentos Fringe más significativos del último episodio emitido el pasado jueves 9 de Diciembre del 2010 , los que corresponden al episodio 3x09 "Marionette".Recuerden votar por su momento favorito en la encuesta al interior de la entrada, y así escoger el Momento Fringe de la Semana.

Momento Fringe 1 : Creia que eras tu.. Olivia!




Al interior de la entrada, el resto de los momentos y la encuesta



Momento Fringe 2 : No Quiero estar Contigo







6 comentarios:

  1. en la fotofradia 6 y 7 del momento 1 la cara de Olivia cuando el sr.peter le dice que la otra olivia era menos seria...me hace morir pobre olivia y que d.... peter!! vai a casa peter!! muahh!!

    ResponderEliminar
  2. y por no hablar del cara de losabe todo el mundo?? uuuyyy!! direi que todo ese momento fue increible y muy conmovedor para olvia y para nosotros tambien!! sobre Peter??? no por dios!! ...

    ResponderEliminar
  3. que le den a Peter quiero un maromo para Olivia, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Las que son totalmente desgarradoras son la 14-15: cómo se le va congelando la sonrisa a medida que en su cerebro se va haciendo la luz de lo que Peterlahascagao le está intentado decir.

    ResponderEliminar
  5. eh! si! roneo!! jajajajaj!! beh! no se si son desgarradoras pero conmovedoras si! sin duda!!porque aqui Olivia quizo justificar el comportamiento de Peter y no pensaba completamente era en las nubes...no sabia que decir tanto que dice (para mi ) ingenuamente lo saben todos? ella trato de dejar pasar porque no habia realizado completamente el todo...cosa que hace despues que llega a casa y mira sus vestidos sus sabanas la camisa de Peter en la lavadora...eso eso si que es desgarrador..

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con roneo, es terrible cómo va cambiando la expresión. Anna Torv tiene una empatía impresionante, hace que sientas que lo que ella siente... ¡Ni hablar de las ganas de matar a la otra Olivia! ¡DIOOOOS, NO PUEDO ESPERAR LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS!

    ResponderEliminar