CNN también incluye a Fringe entre lo mejor del 2009

Con su temporada y media de vida, Fringe tiene una gran estima en el ámbito de los críticos que no se preocupan por los números sino por la calidad; así lo ha hecho la CNN que coloca a Fringe entre las mejores series de la televisión, junto a otras como Glee, Modern Family, The Big Bang Theory, True Blood y Better of Ted, serie que roza la cancelación.

CNN alaba a Fringe de la siguiente manera:

Después de un lento comienzo en el otoño de 2008, "Fringe" llegó a su propio terreno al final de la primer temporada, haciendo un trabajo mucho mejor que la anterior producción de J.J Abrams: "Lost", explicando de que se trata en realidad.

Definitivamente gana el premio del final de temporada más impactante del año (sí, inclusive encima del final del mismo "Lost") con una toma final donde (SPOILER) los espectadores descubren que Olivia Dunham (Anna Torv) sin planearlo visita la oficina del misterioso William Bell (interpretado por Leonard Nimoy, otra sorpresa) que de hecho está en el interior del World Trade Center.

La trama es enrredada y con muchos giros, sumado a la transformación de Olivia Dunham desde un poco aburrida hasta un personaje interesante, ha ayudado a hacer al show un destino para los fans.

¿Qué otra cosa necesitan escuchar/leer los que no ven Fringe para comenzar a verlo?

Fuente: CCN

3 comentarios:

  1. Hola Konggrio, buen trabajo con los cómics, he visto y leído un cómic de Fringeo con el número 0 –“Exclusiva convención 2008” y que consta de 6 páginas, no sé si tenias conocimiento de eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uff me asusté en eso de final de temporada, ya veía que era spoiler del final de temporada pero de la segunda xD

    ResponderEliminar
  3. King: imagina un spoiler del final de la segunda???? Se hubieran cagado en el serie, en lo personal odio los spoilers importantes, si hubiera habido uno en ese texto le aseguro que yo no lo hubiera traducido, es más ni leído jojo

    Saludos

    ResponderEliminar