El Dilema de Vestuario

Gabachas, equipos de disección, máquinas de escribir, trajes contra radiación, binoculares, mesas de trabajo, tazas con agarradera de canguro, videos, camisas blancas, díscos de acetato; en fin, miles de artículos de utilería y vestuario; sin embargo, es una pieza específica la que esta causando desacuerdos y hasta conmoción entre los seguidores de Fringe: la jacket/casaca/cazadora de cuero de Peter.


Inclusive desde hace algún tiempo ronda una petición online llamada "Peter Bishop's Leather Jacket Needs To Go" ó "La Jacket de cuero de Peter Bishop necesita irse", lo que denota que ciertas personas no aman especialmente esta prenda.

En Zona Fringe queremos saber que piensan de la tan comentada Jacket de Cuero que aunque no es el único abrigo de Peter parecer ser su favorito.




3 comentarios:

  1. La forma de vestir deja mucho que desear en general, y la cazadora de cuero, eso se usaba en la prehistoria, por aquí la usan los “horteras” (dícese de aquellos que no evolucionan y conservan prendas para no comprar nuevas, es decir, no gastar dinero para ir con los tiempos). Por cierto, aconsejarle que se afeite y duerme un poco (lo digo por la cara de cansancio que arrastra y las ojeras que tiene de la mala vida que lleva) su cuerpo se lo agradecerá.
    Dika tendrías que ser tú su asesor de imagen

    ResponderEliminar
  2. hahahahha que gracioso en todas las webs que hablan de fringe todos hablan de lo fea que es esta casaca..de verdad que si es horrible desde que la vi en ANDITOT la senti como fuera de lugar entendi mas a los cambia formas que la decision de ponerle esa casaca a peter..........hahahahha.....y @El Españoleto, ami me encanta asi sin afeitar se le ve beio...pero si deberia maqullarlo un poco mas xq se le nota como si recien se levantara despues de aquellas noches de fiesta....hahahah....muy buena encuesta Dica super original........

    ResponderEliminar
  3. pues sinceramente a mi me da igual :P yo no me fijo en el vestuario jejeje

    ResponderEliminar